mércores, 2 de xaneiro de 2008

NIEGAN EL SEGUNDO REPARTO EXTRAORDINARIO EN NAVIDAD

Pues sí señor, en la carteria de A Coruña principal, UR1, los compas se quedaron sin el segundo reparto extraordinario de Navidad, mientras que en otras oficinas sí lo tuvieron.
Y como fué eso???

Cucos y despiertos, sus responsables intuyeron que podrian eliminar ese sábado de reparto, y así les cuadrarían definitivamente las cuentas de fin de año.

De cierto,que los compas también ayudaron... no todos... pero ayudaron a que los cucos se decidieran a eliminar ese sábado.

COMO??

Pues manteniendo fiel su horario personalizado que tenemos por estos lares, - entrando media hora antes de la hora de entrada (de 7 a 7:30 cuando el horario de entrada es a las 7:45 h) y saliendo a las 13:30 en adelante cuando el horario de salida es a las 2:45 h), por supuesto , llevando y teniendo todo al dia sin acumulaciones...

los cucos jefes dijeron: pues ala!! vamos a tratar de que paguen este detalle nuestro de dejarles a su aire con el lema: "tu, en cuanto acabes el reparto , pues te vás"!!

Y dicho y hecho!!... después de tener un reparto extraordinario sin apenas correo hace 2 semanas, en que mucha gente saliera ya a las 12:30 para su casita...

... llegó este sábado sabadete, en que tenía que haber el segundo reparto ... pero pese a tener las revistas televisivas de canal plus, R , y otros envios importantes de entrega puntual, se optó por seguir con lo planeado y no otorgar el segundo reparto extraordinario.

Hoy los compas lo llevaron todo, y siguieron fieles a su horario personalizado, entrando después de las siete y saliendo despues de la una, limpiándolo todo.

La jefatura demuestra que con ese horario nos tiene en el bolsillo, suerte que todavia no nos meten recargo en navidad!!

AY SEÑOR, CUANDO NOS DEJAREMOS DE IR A CURRAR ANTES DE LA HORA Y ANDAR POR AHI CORRIENDO PARA SALIR MEDIA O UNA HORA ANTES!!!

DESDE LUEGO, ASI NOS VA!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde