martes, 18 de outubro de 2011

UGT, CCOO y CSIF sabotean la constitución de la Xunta de Persoal y del Comité de Empresa en A CORUÑA



Desde luego hay quien sigue indignado con la CGT. Y hablamos no sólo de algunas fuerzas sindicales de élite ( perdón por lo de sindicales) como CCOO, UGT y CSI-CSIF, sino también de sus jefes-colegas de Correos. Para ellos, la CGT sigue molestando y no regatearán esfuerzos en intentar frenarnos como sea.

Una muestra de ello fué el retraso de la orden de liberación de nuestros delegados de personal, para el dia de la constitución de los Comités de Empresa de A Coruña, hasta el ultimo momento ( a pesar de haberla pedida oficialmente en tiempo y hora adecuado).

La jugada está clara: amedrentar a nuestros nuevos delegados para que se lo piensen a la hora de liberarse de nuevo.

Pero lo peor no fué eso, para el dia de hoy, 18 de Octubre, dia de la constitución de la Xunta de Persoal y del Comité de Empresa; lo peor todavia estaba por venir.

Y fué que a la hora de reunirse para la constitución de los Comités, ni CCOO, ni UGT, ni CSI-CSIF BOICOTEARON la reunión al no presentarse a la misma, despreciando así a las fuerzas que sí se reunieron, CGT y CIG, y por consiguiente a los propios trabajadores.

Amig@s: la jugada está hecha: ante el próximo advenimiento del PP y el consiguiente cambio de jerarcas en Correos, la Jefatura de A Coruña ya ha dado los primeros pasos para que aquí no cambien a nadie: al PP no les hará falta con el equipo que ahora tienen en este norte peninsular:

Un equipo que no ha vacilado a meter toda la leña en el fuego para despedir a un compañero.
Un equipo que tiene secuestrado desde hace más de ocho años al Comité Provincial de Salud Laboral.
Un equipo que niega a los representantes de los trabajadores la información más elemental.
Un equipo que está a años luz de los trabajadores de base.
Un equipo que no se cortará un pelo en seguir avanzando en reprimir al personal y a hacerse acreedor a los méritos que el PP de AZNAR les obsequiara cuando estaban en el poder, aun a pesar de ser ugetero cien por cien.
Un equipo que se ha encargado de sabotear a distancia por mediación de sus sindicatos ( el numero uno de UGT es un jefazo de A Coruña, y los demás si no le van a la zaga, por cerca se encuentran)la constitución de los Comités de A Coruña, que tan bien han jugado en los ultimos cuatro años.
Un equipo, en fin, de gentes OBEDIENTES que seguirán con puntos y comas los dictados del Centro Directivo encaminados a NINGUNEAR Y DESTRUIR toda capacidad organizativa en las organizaciones sindicales que todavía estamos y estaremos en pie de guerra.

Contra todo eso, querida gente, solo deciros que:

CGT no les tiene ni les tendrá miedo.
CGT no se casa ni se casará con nadie de esa calaña.
CGT responderá a esa guerra no declarada por no haberles firmado ni el Acuerdo Marco y el III Convenio.
CGT estará ahora y siempre al lado del oprimido , del trabajador de base.

LEVANTATE COMPAÑERO, QUE SOLO FUÉ UNA BATALLA!!!
CHE , QUERIDO COMPAÑEIRO REPRESALIADO : A LUITA POLA TUA READMISIÓN CONTINUA!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde