luns, 17 de decembro de 2007

VUELVEN LAS RATAS A LA OFICINA DE BOIRO

Después de tenerla denunciado y requetedenunciado a la Inspección de Trabajo , dos años después los compañeros siguen andando de lado (como los cangrejos) cuando se cruzan por los angostos espacios de cartería.
En estos dos años , crecieron algunos animalitos dentro de los oscuros confines de la oficina, los cuales , llegando ya a la mayoría de edad, -timidas y dulces ratitas- se vieron en la necesidad de manifestarse a los altos y altas habitantes de su casa, la temida Oficina boirense.
Eliminadas cruelmente porque sí, todo quedó como una anécdota.
Lo que no se eliminó es la capacidade persecutoria -de compañeras- del actual jefe de cartería, que nunca supo ejercer y actualmente -a pesar de tener ya una denuncia de CGT- sigue gritando y controlando a sus "chicas".
Mientras los "prohombres serios de acción sindical" que suelen desfilar por la ofi, ni se enteran ni quieren tomar el tema seriamente , ni tampoco seguirlo.
Tenemos que ser nosotros desde Coruña quienes vayamos allí a poner orden donde las condiciones laborales están deterioradas. una pena.
Suerte que las obras de la nueva oficina marchan a buen ritmo!!
Esperamos que ya en la nueva, las condiciones de trabajo pasen a la historia...
... como deseamos que pasen a la historia tanto el jefe de cartería como el jefe de la oficina.

1 comentario:

anonimo dixo...

Pues posiblemente las habría, ya que en mi mesa había cagadas

Feliz año a todos.

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde