venres, 6 de febreiro de 2009

Compañera de Madrid sancionada por falta de rendimiento

"Nuestra compañera de reparto Olga Rodríguez, titular desde mayo de 2008 de la sección 16 del Distrito 11, ha sido sancionada con un mes de empleo y sueldo y una falta grave por supuesto bajo rendimiento.

Esta acusación esta basada, únicamente, en la palabra y en las "mediciones" aportadas por el jefe del Distrito 11 .Durante la tramitación del expediente no se han considerado ni las declaraciones de compañeros de Distrito contrarias a dicha acusación, ni la complejidad de su sección, que nunca se ha repartido completa en los últimos 4 años, ni ninguna de las pruebas solicitadas.

La aceptación por parte de la dirección de Correos de las citadas mediciones, que no han sido corroboradas por ningún inspector, ni comprobada su veracidad con las estadísticas del distrito, y su uso para sancionar a un empleado, sientan un precedente que nos deja indefensos ante los posible "excesos" de nuestros Jefes de Distrito.

El Comité de Empresa de Madrid solicitó por unanimidad la anulación del expediente de Olga Rodríguez y de todos aquellos abiertos por bajo rendimiento, en base a que vulneran lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores acerca de los sistemas de control del trabajo.

Paralelamente, los compañeros del Distrito 11 han firmado para exigir la anulación de la sanción a la compañera, y puesto que consideramos que esta sanción nos afecta a todos y vulnera nuestros derechos, pedimos tu firma por la ANULACION DE LA SANCION IMPUESTA POR BAJO RENDIMIENTO A LA COMPAÑERA OLGA RODRIGUEZ.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

Hacia atrás ni para tomar impulso

Lo dice uno que aguantó mecha más de lo debido y así le ha ido, bien jodido que me he quedado tras años de acoso por un jefe h. de p.

salud y adelante

Olga dixo...

A estas alturas de la película, aquí todo el mundo sabe qué se cuece, quién lo cuece y cómo se cuece, y.. menos lobos.
Aquí hay que venir a trabajar 7 horas menos 20 minutos pal bocata y luego, a escupir a la calle. ¡Ah! y las penas de los cuentacuentos se les cuentan a quiénes estén dispuestos a crérselas es decir a esos pobres que ni tienen buzón ni piensan ponerlo, que no ponden la direccione, ni se molestan en saber cual es porque... 1.- ellos siempre vivieron allí, 2 el cartero de "toda la vida" ya los conoce y no precisan de tales cosas, y los malos y tontos son los "sustitutos que mandn los de Correos" cuando se va "su" cartero titular y luego este los apoya en sus ecritos pseudosindicales, eso sí de un sindicato de clase... no vayamos...
¡Ole la manera de defender a los compañeros! Machiños si queredes unha ONG la fundades vos cos vosos cartos.
Olga

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde