
Correos contará desde hoy con una nueva oficina en la calle de San Vicente de Paúl, en el barrio de MONTE ALTO, en A Coruña, y van para ocho centros de atención al cliente que abre Correos.
El establecimiento permanecerá abierto de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, su horario será de 9.30 a 13 horas.
Desde la compañía se indica que con este nuevo establecimiento los ciudadanos podrán acceder a las ventajas de una oficina multiservicio de Correos, ya que además de poder realizar los tradicionales envíos podrán acceder a otra serios de servicios y productos, pero el correo ordinario será repartido bajo mínimos, pues se siguen recargando zonas y barrios en esta zona tan populosa de la ciudad coruñesa.
Esta sucursal del servicio postal está preparada para la contratación de apartados postales, el envío de burofaxes o giros, servicios bancarios a través de Bancorreos, cobro de recibos de telefonía o de energía, así como el envío de dinero a más de 190 países a través de Western Union, entre otros servicios.
Asimismo, se indica que esta nueva oficia será la de referencia para recoger los envíos avisados a los domicilios que cuentan con el código postal 15002, y que ahora tenían que desplazarse hasta las oficinas centrales, situadas en La Marina, para recoger los paquetes o certificados cuando no se encontraban en sus domicilios cuando pasaba el cartero.
Lo curioso del caso es que oficialmente no se tiene noticia de quienes serán destinados a esa oficina, pues nada se sabe ni de concurso ni ná de ná.
Por último en la foto , dejamos constancia del estado de por vida que tuvo, tiene y tendrá la oficina de MUROS en su siniestra entrada oficial.