martes, 3 de novembro de 2009

Por fin abren una sucursal en Monte Alto, en A Coruña



Correos contará desde hoy con una nueva oficina en la calle de San Vicente de Paúl, en el barrio de MONTE ALTO, en A Coruña, y van para ocho centros de atención al cliente que abre Correos.

El establecimiento permanecerá abierto de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, su horario será de 9.30 a 13 horas.

Desde la compañía se indica que con este nuevo establecimiento los ciudadanos podrán acceder a las ventajas de una oficina multiservicio de Correos, ya que además de poder realizar los tradicionales envíos podrán acceder a otra serios de servicios y productos, pero el correo ordinario será repartido bajo mínimos, pues se siguen recargando zonas y barrios en esta zona tan populosa de la ciudad coruñesa.

Esta sucursal del servicio postal está preparada para la contratación de apartados postales, el envío de burofaxes o giros, servicios bancarios a través de Bancorreos, cobro de recibos de telefonía o de energía, así como el envío de dinero a más de 190 países a través de Western Union, entre otros servicios.

Asimismo, se indica que esta nueva oficia será la de referencia para recoger los envíos avisados a los domicilios que cuentan con el código postal 15002, y que ahora tenían que desplazarse hasta las oficinas centrales, situadas en La Marina, para recoger los paquetes o certificados cuando no se encontraban en sus domicilios cuando pasaba el cartero.

Lo curioso del caso es que oficialmente no se tiene noticia de quienes serán destinados a esa oficina, pues nada se sabe ni de concurso ni ná de ná.

Por último en la foto , dejamos constancia del estado de por vida que tuvo, tiene y tendrá la oficina de MUROS en su siniestra entrada oficial.

1 comentario:

supernova dixo...

Si se sabe quien va destinad@ a la oficina: la prima politica del jefe de sector que disfruta de un contrato eventual de una comisionada en otro ministerio por el infinito de los tiempos.

Chanchullo tras chancullo.

Tambien va de jefa la mujer de un jefe del pabellon de coruña que se hicieron novios en los intervalos de descanso y a la que amablemente el mismo jefe de sector mantuvo comisionada hasta la fecha en la oficina de sada en un puesto de atencion al cliente durante tres años, pa no mojarse en el reparto diario.

¿Que pasa, que no os enterais de los chachullos provinciales?.

¿Que haceis durante vuestras liberaciones sindicales?

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde