sábado, 21 de maio de 2011

REBÉLATE, MOVILÍZATE Y LUCHA!!! (2)



Desde CGT- CORREOS A CORUÑA , apoyamos a este movimiento que desea alterar este orden social tan injusto e indignante, que obliga a la inmensa mayoría de la sociedad a convivir diariamente con:
la precariedad, el paro, despidos, EREs, precios de vivienda desorbitados, listas de esperas en la sanidad pública, pensiones y salarios de miseria, costosas hipotecas, etc. En los últimos doce meses han bajado el sueldo a los funcionarios, y bajo la promesa de crear empleo han aprobado una salvaje contrarreforma laboral y han atacado el sistema público de pensiones, mientras el paro prácticamente ha llegado a rozar los cinco millones.

Todas las medidas gubernamentales y empresariales “contra la crisis”, son medidas contra los derechos y el nivel de vida de las familias trabajadoras. Tenemos la obligación de decir ¡Basta Ya! a que los que tienen la vida solucionada deterioren permanentemente la nuestra.

Existe otra salida a la crisis y sobran recursos para ello, la prueba la tenemos en los cientos de miles de millones que han sido y son utilizados para ayudar a la banca. Y los servicios públicos están sufriendo las consecuencias de los recortes del gasto público, para transferir estos recursos a esas ayudas a la banca, mientras legislan para mantener y profundizar el deterioro de esos servicios públicos, como la privatización de los Aeropuertos Españoles, la liberalización y segregación de RENFE o la aprobación de LA NUEVA LEY POSTAL.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde