martes, 5 de xullo de 2011

QUERIDOS COMPIS: MUCHAS GRACIAS POR ESTE TRIUNFO!!!



Embobados se han quedado ... pensaban que éramos fruto de varios años y luego... catapún!!! , PUES VA A SER QUE NO, SEÑORES MANDAMASES DE CORREOS!!!

EL ALCAZAR NO SE RINDE!!!, gritara el general Moscardó en aquellos tiempos del cuplé.
PUES NOSOTROS TAMPOCO!!!

Fueron años de aguantar burlas, groserías, desprecios; no de nuestros compis, sino de esas altas jerarquías desde la impunidad de sus reuniones de Salud Laboral, de cuya mesa nos expulsaran al rato de acabar las otras elecciones del 2007, en el que nos boicotearan la candidatura de laborales, nos ningunearan hasta el punto de negarnos las actas, accidentes de trabajo, documentación... todo!!

Qué se yo!! igual esperaban que como somos anarquistas, que ante esa conducta antidemocrática les ibamos a soltar improperios y maldades... cuando la verdad es que la humildad (CCOO, aprende!) , el respeto, la lealtad ( CIG, aprende!), la coherencia y la constancia han sido -siempre lo fueron- nuestra bandera , siempre vestida del honorable negro -rojo revolucionario.

Desde luego, la tarde-noche del dia de las elecciones fué para servidor de lo mejor que vivió en sus 57 años. El reconocimiento de todos vosotros fué realmente maravilloso y auténtico, de lo que me enorgullece y me dá animos para seguir luchando para seguir defendiendo nuestros derechos.

Pero no va a quedar ahí la cosa, querida gente!!!
Sin ir muy lejos, en nuestros centros de trabajo hay jefecillos que hay que vigilar de cerca; que además de no saber organizar el servicio , osan denegarnos derechos, o tan solo de faltarnos al respeto.

Sin ir muy lejos, hay jefecillos que se pasan la vida en el bar de la esquina.

Sin ir muy lejos , mientras nos cargan con 2 o 3 barrios de recargo, los jefecillos se la juegan de diez a dos de la tarde.

Sin ir muy lejos, la desorganización es total.
Encaminada a una privatización salvaje que ya se vé en la lejania.

Y.... hacemnos falta... vaya que si la CGT hace falta!!!
en un mundo sindical lleno de cobardes, apocados, politicos y empresarios ( si, empresarios!, así se les llama a los sindicalistas metidos a jefes de las ITTs), donde Correos tiene COGIDOS POR LOS HUEVOS a más de un probo sindicalista; VAYA SI HACEMOS FALTA!!!

Sino quien se ganó las sentencias en base a las cuales ahora disfrutamos de algunos beneficios adquiridos en este III Convenio Colectivo? ....... PUES, SEÑORES, LA CGT!

Sino quien se curró muchos temas concretos desde la SECRETARÍA DE LA XUNTA DE PERSOAL de A Coruña........................... PUES SEÑORES, LA CGT!!

Sino qui...... bueno!! ya vale!!, que "non che nacimos para politicos"!!, e xá abonda de botarnos frores. Non vos parece!!

Ahora lo que es necesario es seguir, seguir adelante con más creatividad, fuerza y dinamismo. Esas constantes sí las tenemos, que valen más que estar forrado de pelas que dá Correos para FORMACIÓN...?... O de tener mogollón de liberados danzando aquí y acullá.

Y acabamos: con un pequeño mensaje:

QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS:

NOS HABÉIS PREMIADO LA LABOR DE ESTOS AÑOS. NOS HABÉIS HECHO MERECEDORES DE ESE HONOR. NOSOTROS RECOGEMOS EL MENSAJE DE CONFRATERNIDAD Y LO VAMOS A SEGUIR TRADUCIENDO EN COMPROMISO DE LUCHA POR TODOS VOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde