mércores, 9 de xaneiro de 2013

LUCHEMOS CONTRA EL ROBO DE LA SANIDAD PÚBLICA!!



Este gentuza -no cabe otro calificativo más suave- dentro de sus provocaciones a la ciudadanía, está criminalizando cualquier protesta contra el Robo descarado de la Sanidad Pública Madrileña  ( en palabras suaves.... quitarle la seguridad del Estado a la Sanidad Pública Madrileña para dársela de un modo gratuita, con toda impunidad a la empresa privada CARPIO), protesta como la que está llevando a cabo nuestro compañereo Juan Antonio Recio Melón con una huelga de hambre que está haciendo templar por si solo los cimientos de ese CRIMINAL ACUERDO TOMADO POR LAS MAFIAS DEL ESTADO. ( asi de clarito lo exponemos) que están apurando los robos impunes antes de que LOS QUE MANDAN cambien de parecer. 
Al compañero lo están insultando, amenazando, eliminando toda la información que está elaborando, y negándole toda ayuda de sus compañeros, incluso prohibiéndoles el poder verlo. 

Esto que reproducimos a continuación es una carta de CGT a la Direción del Hospital donde Recio está llevando la huelga de hambre.



De: Sindicato de Sanidad de Madrid CGT.
A: Dirección Gerencia Hospital de La Princesa.

Madrid, 6 de Enero de 2013.


Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid les comunicamos (aunque ya lo saben) que nuestro compañero Juan Antonio Recio Melón está llevando a cabo una Huelga de hambre en el hospital de La Princesa desde el día 21 de Diciembre. En estos días nuestro compañero ha sido  objeto de insultos y amenazas por parte de algunos miembros de Seguridad del Hospital, que además se han dedicado a quitar los carteles informativos que dicho compañero ha puesto  en el citado Centro Sanitario y a impedir la entrada a la Sec. Sindical de CGT de compañeros y amigos que se han interesado por él.

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid y en aras de que no haya ningún problema más, instamos a la Dirección Gerencia a que de las instrucciones oportunas para que estos hechos no se vuelvan a producir.

El Sindicato de Sanidad de Madrid no va a permitir que se coarte la libertad de Huelga de nuestro compañero y procederemos a tomar las medidas y acciones legales con las que nos ampara la ley si esta situación de acoso e insultos por parte de algunos miembros de seguridad continua.


Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde