martes, 12 de febreiro de 2013

CALENDARIO LABORAL 2013



PUBLICADO HOY TEXTO DEFINITIVO DEL CALENDARIO LABORAL DEL CORREOS 

El Calendario Laboral es una lucha histórica de la CGT, por la que hemos planteado mil y una Batalla, solo tenemos que recordar las Convocatorias de Huelga de Puentes que año tras años CGT convocaba como medida de presión para el desarrollo y publicación del CALENDARIO LABORAL 

A modo de resumen :

Se podrá disfrutar de los 6 DIAS DE ASUNTOS PROPIOS Y LOS DIAS ADICIONALES ANTIGÜEDAD

NO así los días del EBPE en un nuevo gesto de castigo al personal Funcionario

Las oficinas y USE´s con turno de tarde cerrarán por la tarde en el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre

El personal funcionario que quiera solicitar sus vacaciones por días hábiles podrá hacerlo (22 días hábiles), teniendo en cuenta los criterios establecidos en lo firmado en el Acuerdo 2009/2013, incluido los sábados que no se consideran días hábiles.

Semana Santa prestará servicio el personal mínimo indispensable que garantice el desarrollo de la actividad. El personal que trabaje el sábado Santo será el mínimo imprescindible en las unidades operativas que desarrollen su actividad.

Entre los días 1 y 31 de diciembre de 2013. Se podrán disfrutar de hasta dos día de permiso sin penalización, siempre que las necesidades de servicio lo permitan y a elegir uno entre el 2 y el 5 de diciembre, y el otro, entre el 23 o el 30 de diciembre. Dejando la compensación de CAMPAÑA DE NAVIDAD EN EL AIRE …


Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde