domingo, 24 de febreiro de 2013

CGT LLEVA A LOS TRIBUNALES A CORREOS POR DISCRIMINACIÓN SINDICAL






El próximo 26 de febrero se va a celebrar un juicio en Madrid por la demanda que CGT interpuso contra Correos por discriminación sindical.

La empresa nos oculta información laboral de relevancia, se nos excluye de las Mesas de Negociación, no se sustituye a nuestros delegados cuando estos hacen uso de sus permisos sindicales etc….

¿Y por qué? Por no haber firmado en su día el III Convenio Colectivo y el Acuerdo Funcionarial. Otras OS pactan y negocian pero habría que preguntarse a costa de que y de quienes…La respuesta la encontramos en la actual situación que padece la clase trabajador@.

Tenemos sentencias de la Audiencia Nacional favorables a nuestros derechos sindicales, pero la actitud de la empresa no ha cambiado un ápice al respecto, bien al contrario nuestros delegad@s estan siendo perseguid@s y expedientad@s.

Pero CGT no se centra solo en los juzgados, nuestra labor principal se desarrolla en los centros de trabajo a través de las secciones sindicales, dando respuesta con movilizaciones y acciones directas a los abusos empresariales.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde