xoves, 10 de abril de 2008

FUTURAS ESTRATEGIAS DE CORREOS. 4 ENTREGA

DOMA Y CASTRACIÓN DEL COLECTIVO

Es factor común por parte de las nuevas jefaturas al mismo tiempo que se “hacen con el puesto”, también “hacerse con el personal a sus ordenes”.
Siempre habrá personas del colecivo proclives a hacer de puente entre la jefatura y el resto. Poco a poco la influencia emanada de quien dirige irá llegando a los subordinados mediante sutilezas emparentadas con el propio servicio asignado. Una vez que el clan de subordinados que apoyen a la jefatura inmediata esté apuntalado, seguirá la campaña para tratar a la persona o personas que no estén en este clan. Las herramientas serán las de tratar desigualmente a éstas en cuanto al servicio asignado, aislarlas o desacreditarlas con el servicio o fuera del mismo.
Ante casos imposibles de domesticación, siempre queda la colección de escritos ante circunstancias del servicio provocadas sutilmente por parte del clan o de la misma jefatura inmediata.
Es sabido que ante una declaración de expediente siempre tendrá prioridad los hechos concretos ante los cicunstanciales. Por eso la priorización de estos escritos temporales son la prueba irrefutable y última para la apertura de expediente para frenar definitivamente y ganarse totalmente por sumisión a la/s persona/s insumisas

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde