martes, 22 de decembro de 2009

ASPIRANTES A SER LOS PEORES!!!





A cinco dias de hacer público os resultados, ya tenemos los aspirantes oficiales a esta honra que supone ser los peores:

Os los vamos a comentar de pasada, pero en la resolución final del dia 28( dia de los inocentes) os diremos el porqué de tan logro nombramiento:

Empezamos por abajo:

OFICINA INVISIBLE : CARNOTA

OFICIÑA DESECHABLE: Son, Ponteceso y Cee

CARTERIAS SIN PASILLO: Ponteceso, Arteixo, Cedeira e Perillo.

OFICIÑA TENSA: Fene.

OFICIÑA SIMPÁTICA: Omitimos nombralas, porque a lo mejor la dirección como respuesta manda allí a uno de sus jefes expertos en crear tensionen donde no las hay, y cambian el ambiente ( siempre a favor de la empresa).

MENCION ESPECIAL: Los tres inadaptados.

LISTA SORDA: JEFE DE LAS RELACIONES LABORALES DE ZONA

LISTA INVISIBLE: Inspectores de zona de León y de Madrid. Jefe de Relaciones Laborales de Zona y Director zona primera, Jefe de distribución de A Coruña.

LISTA PASOTA: Jefe de Relaciones Laborales, Jefe de Distribución de A Coruña, Jefa de Logistica de A Coruña, Jefe Provincial

LISTA OBEDIENTE: Jefe de Carteria de Carballo, Jefa de Logística, Jefe de Personal de Coruña, Jefa de Recursos Humanos de A Coruña, Jefe de Habilitación de A Coruña, Jefe de los Servicios Médicos de A Coruña, Jefe de Carteria de Sada...

LISTA EXIGENTE: Director zona primera, Jefe de Recursos Humanos zona primera, Jefa de Carteria de Milladoiro, Jefe de Carteria de Fene.

LISTA MINGUADA: Jefe de Relaciones Laborales, Jefe de Carteria de Sada, Jefe de Carteria de UR1 A Coruña

CUADRO DE HONOR: Jefe de la zona primera, Jefe de Recursos Humanos de la zona primera, Jefa de logistica de A Coruña, Jefe Provincial, Jefe de Distribución de A Coruña, …

HAY MÁS... LOS RESULTADOS FINALES CON SU EXPLICACIÓN... EN EL DIA DE LOS INOCENTES!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde