mércores, 2 de decembro de 2009

CARTA PÚBLICA A LOS ACTUANTES DE LA ZONA PRIMERA




Señores actuantes de la zona primera:

A qué están jugando ustedes?

Con qué derecho ustedes obligan de oficio a gente con enfermedades probadamente serias (con puntos que lo atestiguan) que llevan ya un tiempo serio de baja?

Qué derecho les lleva a ustedes a exponer de manera injusta e indignante a es@s traballador@s enfermas con un cuadro patológico serio a esa encrucijada?

Que idea les lleva a ustedes a obligarles a reintegrarse al trabajo , y precisamente a trabajar en lo mismo donde esas personas adquirieron su enfermedad?

Digannos si era necesario esa orden tajante y por escrito, que si no se acataba y no se presentaba la persona a su hora y en ese día , se tramitaría su ausencia injustificada y por consiguiente se le podría abrir expediente?


Tanta necesidad tenían ustedes de ahorrar?... Que no les llega ni a respetar los auténticos dramas de est@s compañer@s, que ya de por sí lo están sufriendo por ellas mismas al verse impedid@s para poder trabajar?

Si quieren de verdad ahorrar y ganar en dividendos, recuperen los clientes que han ustedes perdido consciente y alegremente.

Si quieren de verdad ahorrar y ganar, recuperen e ilusionen al personal más válido de Correos, hoy en día apartad@s , ningunead@s y soñando con irse a otros ministerios.

Hemos sido testigos el dia anterior de visitas a hospitales (urgencias) ante ataques de ansiedad.
Hemos sido testigos el dia presente , en alguna carteria y a la hora de entrada de episodios de crisis nerviosas con desvanecimiento y perdida de la consciencia por parte de personas enfermas injustamente llamadas y obligadas a trabajar en reparto.

Porque es evidente que estas personas no pueden desempeñar esas tareas, a no ser que de desee una muerte en acto de servicio.

Desde luego, los sucesos vividos en algunas carterias o mismo el dia anterior a ustedes les ha restado la poca credibilidad y dignidad que tenían delante de l@s trabajador@s coruñes@s.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde