xoves, 11 de febreiro de 2010

CHAPUZAS ALEGRES EN UN EDIFICIO INTELIGENTE!!






Era visto que no se les podía dejar solos cuando reformaron el edificio central de Correos de A Coruña!!!!


Fueron demasiadas cenas patrocinadas por la empresa constructora acaso las que motivaran que hicieran coincidir los consabidos chorros de aire encima justamente de un montón de puestos de trabajo?... o que el embaldosado del suelo empiece a ceder?? o una entrada a los servicios médicos donde no cabe una silla de ruedas??


Comentario aparte merece el abandono del carísimo sistema de aire acondicionado que montaran de aquella... su abandono es notorio. No hay salida de aire sin taponar por los trabajadores para salvaguardar su salud... o si váis a la segunda planta hay unos metros en el que las corrientes incisivas de aire nos hacen recordar una playa de mar abierto como la de Barrañán.


O en carteria, que vivimos diariamente a más de veinticinco grados.

Y los responsables de Mantenimiento nos vuelven a mentar la frase mágica: "ES DE IMPOSIBLE SOLUCIÓN"!!


Ahora vuelven a mostrarnos sus dotes de análisis, lógica e inteligencia:

......Pues resulta que se les ocurrió echarles un poco de cemento a un peldaño al que se le saliera el azulejo , y PARA QUE PROTEGER LA OBRA MIENTRAS SECABA EL CEMENTO...
Pues no se les ocurrió más que ponerle encima una caja (de las pequeñas, menos mal!!) bien sujeta con cinta adhesiva, suponemos para que no se la llevara nadie.


No, si no nos metemos con tal solución , decisión quizás tomada na sala de reuniones tan largas y arduas eculubraciones de nuestros próceres.


Lo que si vemos raro, es que nos pongan esa caja justamente en un recodo de la escalera donde no se ve cuando alguien viene bajando, con paquetería (que casi no ves donde pisas).


Lo que vemos raro es su capacidad de raciocinio para poner la cajita justo delante de una puerta de salida.


Lo que vemos raro es que dejaran estar varias horas laborales (las más activas) ese obstáculo en medio de una escalera muy transitada que comunica a la USE con el Muelle!!! Y ABSOLUTAMENTE NADIE DE NUESTROS PRÓCERES HICIERA NADA DE NADA!!

Tenemos que hablar con los que se dedican en las horas de trabajo a confeccionar la cuestación de las coronas para los muertos, para que hagan otra cuestación para comprar velas de agradecimiento dedicadas a Santa Rita, abogada de los imposibles...

Porque en la USE aquella mañana fatírica no pasó nada ni nadie resultó accidentado gracias a la Santa!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde