xoves, 11 de febreiro de 2010

... Y MIENTRAS TANTO, SE RIEN DE CORREOS!!!






No hace falta ser un iluminado para saberlo. Tanta desidia interna acaba por hacerse pública, y la gente, que no es tonta y lo vé diariamente, va tomando partido cara el descrédito y ruindad de Correos, por muchas razones; una de ellas es de cómo Correos trata a su cartero o cartera de siempre.

O si no, para muestras... un botón: aquí señores, han rizado el rizo!!!

Todos sabemos que los buzones ya no son patrimonio de Correos, que cualguier empresa puede utilizarlos. Pero hay una norma de cortesía que es la de dejar la boca de acceso de los mismos libre; para facilitar y no entorpecer la labor de los carteros, llámense de Correos, de Unipost, o de perico de los palotes!!

Pues ahora vá el Ayuntamiento Coruñés, y aprovechando el estado de dignidad que tiene en este momento Correos, y puede que con el patrocinio de algún jerifalte ( en realidad a todos los jerifaltes de Correos les dá todo igual!), pues ala!! van y diseñan un impreso publicitario pero hechos de tal manera que a la hora de sobresalir de la boca de los buzones, lo hagan FLORIDAMENTE!!

SEÑORES, PARA MUESTRAS UN BOTÓN.... Y CON ESTE BOTÓN QUEDA CLARO DONDE HOS HAN SUMIDO NUESTRAS JEFATURAS... EN EL MÁS ABSOLUTO NINGUNEO Y DESPRECIO POR PARTE DE LAS EMPRESAS Y OTRAS HISTORIAS PÚBLICAS.

FALTA EL PUEBLO LLANO, QUE TODAVÍA CRÉE - Y CON MUCHA HONRA- EN SU CARTERO DE SIEMPRE.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde