martes, 9 de febreiro de 2010

PRIMER AVISO A LA EVI - 1






La Xunta de Persoal y el Comité de Empresa de Correos, hicieron una concentración de protesta de delegados de Correos de la provincia ante el edificio provincial del INSS, sede de la EVI en A Coruña.


Hartos estamos de que este organismo que representa la EVI evalúa los informes dde incapacidad de los trabajadores, siguiendo instrucciones de recortar costes públicos.


Estos informes no determinan las incompatiblidades de las dolencias con las actividades laborales de los trabajadores, dejándolos abandonados a su suerte a los caprichos y exigencias del personal directivo de Correos.


Y para colmo , tenemos que aguantar sus mofas enmarcadas en frases hechas , ambiguas y cobardes con las que solo buscan guardar su responsabilidad, como:


“no está afectado por lesión o proceso patológico irreversible o de incierta irreversibilidad, que le imposibilite TOTALMENTE para el desempeño de las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera”.


Nuestros compas enfermos tienen el derecho a vivir con dignidad!!!

POR ESO LUCHAMOS!!!

1 comentario:

Kataplaxma dixo...

Los médicos son unos vendidos. Yo voy a hacer todo lo posible porque el que se ocupa de mi caso acabe ante una comisión del Colegio de Médicos de Madrid, por mala praxis. Hay que ir a por ellos...

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde