mércores, 24 de marzo de 2010

MUEVE FICHA EL GOBIERNO PARA PARAR LAS MOVILIZACIONES?





Al parecer, Correos contará con un fondo para financiar la prestación del servicio postal público y universal, en virtud de la nueva Ley Postal que el Gobierno presentará en el Congreso en el actual periodo de sesiones, anunció hoy el ministro de Fomento, José Blanco.

Todos estamos acostumbrados a las buenas intenciones políticas que luego se diluyen y difuminan. En esta intervención, José Blanco omite hablar de los detalles de esta propuesta y de muchas cosas más que están involucradas. Al tiempo, señores...


El titular de Fomento avanzó también que en el próximo mes de abril constituirá "por consenso" la nueva Comisión Nacional del Sector Postal, el organismo que regulará y supervisará este mercado que en 2011 se abre totalmente a la competencia en Europa.

En su intervención en el pleno de control al Gobierno del Congreso, Blanco explicó que, ante esta liberalización del sector, la Ley Postal que prepara el Ejecutivo garantizará la prestación de un servicio postal público y universal, tarea que seguirá realizando Correos.

"La futura ley va a garantizar un servicio postal de calidad y universal que seguirá prestando la empresa pública Correos", garantizó el ministro.

"Con la nueva ley se garantizará la viabilidad de la empresa pública, con la creación de un fondo específico para su financiación, y todo el empleo del sector", añadió. "Se garantizará la cobertura nacional del servicio, asegurando que se sigue prestando en todo el territorio, y que se adecua a las nuevas tecnologías y a las demandas de los usuarios", subrayó.

Suponemos que esta noticia era la que nos tenían aguardada para la CÉLEBRE COMIDA DE FOMENTO, y de paso quitar la foto y PREMIAR A UGT por su celo en presentarnos esta noticia como un LOGRO SUYO.

Lo dicho, compañeros; al tiempo, que estamos rodeados de lobos y entre ellos se entienden...

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde