domingo, 11 de decembro de 2011

EL DIA 18 QUEREMOS QUE TODOS LOS COMPIS QUE APROBARON HAGAN EL EXAMEN. ABSOLUTAMENTE TODOS!!!!!!



De nuevo esa serie de incompetentes personajes que dirigen el Centro Directivo nos dán otra muestra de su quehacer organizativo.

Después de los últimos escándalos, vuelven a la carga con toda impunidad.

Recordemos su prepotente decisión de ilegalizar una huelga legítima en los pasados 5 y 7 de diciembre, donde a los huelguistas de Coruña después de habernos puesto AUSENCIA INJUSTIFICADA con la consiguiente apertura de expediente disciplinario y haber mandado repartir nuestras secciones de reparto.

Ahora a esta gente les dió la venada de sacar una lista con un tanto por cien de aprobados del triste y chapucero cursillo on line de atención al cliente.
Una lista en la que falta muchísima gente que dió el aprobado.

Por faltar, falta personal que sacó un 90%.
Por faltar, les falta verguenza.
Y lo que es peor. credibilidad.

Ahora todos sabéis que tenéis que relatar la incidencia con Nombre, apellidos, DNI, NIP, Provincia (Zona 1) del puesto de trabajo, Teléfono de contacto, Dirección Electrónica y Postal, motivo de la incidencia y justificación (NO FIGURAR EN EL ANEXO I).

Debéis enviarles un correo electrónico a: formacion@correos.com porque así tienes una copia de la incidencia enviada, si no registra un escrito dirigido a: Coordinación de Formación Zona 1, Santiago.

CGT ha denunciado este nuevo atentado contra los trabajadores y le ha enviado una carta al Presidente para que se pongan las pilas y arreglen el desaguisado.

Como el HABER INSULTADO a los compis que , en el trascurso del cursillo han caido enfermos, y por consiguiente, BORRADOS del CURSO.

En caso contrario, se pondrán al margen de la ley,y eso para nosotros no tiene vuelta.

Asi que, señores mandamases: a corregir esto y a comportarse!!, les daremos el tiempo preciso para ello, Y QUEREMOS QUE EL DIA 18 ESTÉN HACIENDO EL EXAMEN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS APROBADOS. En caso contrario, ustedes verán.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde