xoves, 30 de maio de 2013

Oficina-Satélite HABEMUS en EL BURGO!!!




Parece que al final CORREOS "cae de la burra" y sabe que no puede anteponer , y por supuesto imponer  su sacrosanta estrategia a la demanda popular de ESIGIR al OPERADOR POSTAL un SERVICIO  PUBLICO.

Asi, en el BURGO ( muy cerca de A Coruña) , el dia 3 de junio comenzará a prestar servicio  en el municipio de Culleredo, concretamente en la localidad de O Burgo,la Oficina Satélite Burgo O-Culleredo, que estará ubicada en

            Rua Alfonso VII, 1 (Casa Xuventude)
            CP: 15670

                                     Su horario será el siguiente:

            Lunes-Viernes: 09:00 – 14:00
            Sábados: 10:00 – 13:00

EN CGT, aún a pesar que entiende Correos por  "oficina - satélite" ...  consideramos esta VICTORIA POPULAR como un primer paso para parar los pies en A CORUÑA a esta serie de  monicreques que quieren quitarle a la ciudad herculina veinte carteros, eliminando bastantes más puestos de reparto a base de no suplir ausencias de ningún tipo, o doblar  unipersonalmente zonas de reparto  servidas por dos o más carteros.

También en CGT consideramos que la Empresa tiene que aligerar peso, pero de los que llevan corbata y las manos permanentemente en los bolsillos ( con perdón), empezando por el mismo Jefe de Jefes, que se atreve a amenazar al personal de reparto con : 

"Y el que no esté contento, que se busque otro trabajo fuera de Correos!!"

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde