venres, 10 de outubro de 2008

CORREOS DESATIENDE LA LINEA URGENTE EN A CORUÑA, ACUMULANDO VARIOS MILES DE SERVICIOS DE ENTREGA

Con una escandalosa dejadez y falta de previsión para afrontar el dia después del festivo del Rosario coruñés, Correos desatiende la entrega de la linea urgente de la ciudad herculina, permaneciendo a viernes 10 de Octubre varios miles de envíos urgentes sin repartir., que van desde paquetería, hasta cartas, burofaxs, etc.

La Jefatura de Correos en A Coruña es una e las que está dando mejores resultados económicos de todo el estado desde hace varios años, porque el Jefe provincial del correo racanea en contratación de personal, valiéndose del sobreesfuerzo de la plantilla habitual, que se preocupa más que sus jefes de ofrecer un buen servicio.

Sin embargo, ahora, como en otros momentos, el trabajo generoso a destajo, sin compensación, de nuestros compañeros, no es suficiente para realizar las entregas pendientes, de modo que los ciudadanos serán los otros perjudicados de una gestión inapropiada.

Demandamos un servicio público y de calidad, calidad de condiciones de trabajo, y de las prestaciones a recibir por los usuarios.

Los carteros estamos cansados de tener que correr cada día más para desarrollar nuestro reparto en su totalidad dentro de la jornada, y en gran cantidad de casos, de correr para dar repartido al menos la mitad de lo asignado.

Trabajo digno, salario digno.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde