martes, 21 de febreiro de 2012
BOLSAS DE EMPLEO ( aclaraciones)
Repetimos lo anterior matizando quizás un poco más. Bien, como sabéis, con fecha 17 de febrero y con un retraso considerable, Correos ha procedido a la publicación de las Bolsas de Empleo definitivas. En ellas figuran los candidatos que pasan a formar parte de la Bolsa, ordenados según la puntuación obtenida. Aparecen publicadas en la intranet corporativa Conecta y en la página web de Correos (www.correos.es).
En ambas páginas los interesados podrán consultar de manera individual su situación en las Bolsas de Empleo introduciendo su NIF/NIE. Las situaciones en las que podrán encontrarse los interesados serán las siguientes:
1.
Admitido: en este caso al candidato se le mostrará la bolsa o bolsas de empleo en las que ha sido incluido, indicándose el puesto, número de orden y puntuación. Igualmente, se mostrarán, de forma separada, los servicios rurales en los haya sido admitido con los requisitos específicos de cada servicio rural (tipo de jornada, vehículo, local).
2.
Excluido: se indicará la causa de dicha exclusión siendo, en todo caso, la falta de alguno de los requisitos previstos en las Base 5 de la convocatoria.
3.
No obtiene plaza: en función de la puntuación y número de plazas asignadas a cada bolsa.
Los criterios de ordenación y desempate se realizan en función del apartado 8 de las bases de la convocatoria. No obstante, si persistiera el empate, se establece como criterio objetivo de desempate la primera letra del primer apellido, siendo está la “U” y en el supuesto de que el primer apellido sea igual se aplicará el citado criterio al segundo apellido.
Los solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas, deberán acreditar, en el momento de efectuarse la contratación, los requisitos y méritos valorados para su inscripción en bolsa. En caso contrario, quedarán decaídos de aquellas.
Si tenéis algún contratiempo, dadnos un toque.
Subscribirse a:
Publicar comentarios (Atom)
Ningún comentario:
Publicar un comentario