martes, 21 de febreiro de 2012

SALIERON LAS BOLSAS DEL MIEDO!!!!




Se han publicado las bolsas definitivas de empleo temporal, la ordenación de los trabajador@s se ha realizado en función de la puntuación obtenida por l@s candidat@s, si hubiera empate se sigue el criterio de la primera letra del primer apellido siendo la U la letra inicial. Durante el periodo de adaptación seguirán vigentes las bolsas del 2008, pero cuales son las lindeces que contempla el III Convenio Colectivo sobre su funcionamiento y posterior gestión :


 Se mantiene el nefasto sistema de rotación antiguo y solo se estudiaran fórmulas que eviten la rotación excesiva y la corta duración de las contrataciones.

 Se comprometen a reducir la tasa de temporalidad, pero lógicamente si no hay contratos este objetivo se conseguirá si o si.

 Se ofertaran contratos a tiempo completo o parcial.

 Se excluye de la posibilidad de formar parte de estas listas a quienes hayan sido despedidos disciplinariamente aunque el despido fuera improcedente.

 Decae de las listas quien habiendo sido llamado dos veces durante seis meses no acepte el contrato ofertado por estar de baja por enfermedad.

 La empresa podrá realizar reconocimientos médicos en cualquier momento a los candidatos inscritos en las listas. Con los resultados de apto, no apto o no apto temporal, se valorará su posible continuidad de acuerdo con su capacidad psicofísica a través de un reconocimiento médico entendemos que de pizarrín.

 Se mantienen los requisitos para el personal rural de aportar local con la ridícula ayuda de 20€ al mes.

EN DEFINITIVA: QUIEREN TRABAJADORES FIELES A LO QUE VOECENCIAS QUIERAN MANDAR; LA AMENAZA DE LA CALLE PESARÁ SOBRE LA CABEZA DE CADA UNO... LA REPRESIÓN DIRECTA AVALADOS POR ESAS BASES TAN EXTRAÑAS.

QUE SEPÁIS QUE LA CGT TIENE DENUNCIADO EN EL JUZGADO ESTA AUTÉNTICA ABERRACIÓN DE ACUERDO BOLSAS DE EMPLEO!!!!! BOLSAS DEL MIEDO!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde