martes, 12 de xaneiro de 2010

HALA!!! ... AL RECARGO FLOTANTE!!



Un nuevo año empieza, y con él nas nuevas "innovaciones" de esa gente "lúcida" que nos gobierna en la provincia A Coruña, que es tan "lúcida" que delega en los "lúcidos" jefes de distribución, carteria o de equipo, para que ellos dentro de su "lucidez" hagan y deshagan en sus "feudos" para ahorrarles esas cuatro pesetillas que hará feliz sin duda al equipo de la Jefatura Provincial Coruñés.


Pues si señores!! tenemos novedades... vaya si las tenemos!! y se llaman ni más ni menos que "lúcidos barrios... flotantes".


Los barrios flotantes, (una lucidez emanada en un momento lúcido que alguien en esta casa tuvo en uno de sus momentos oficiales de ocio( qué harán nuestros jefes cuando nos vamos a repartir?)son barrios que se deshacen como margaritas y se diluyen en todo el distrito al que pertenecen cuando a los jefes les peta.



Y preguntaréis: "Y donde se vá el titular de la sección flotante (nueva figura de la casa... la figura flotante!).



Pues se irá a cubrir "lúcidamente" cualquier barrio del distrito, en el que falte el titular.



No, no os creáis que tuvieron ayuda para discurrir esto. Nosotros creemos que lo hicieron ellos solitos... en un momento de "lucidez".



Como ellos solitos planean las nuevas distribuciones de secciones de reparto, una vez les dieron poderes para hacerlo, ... y ahí los tenéis, jugando con planos como si miembros del equipo de dimensionamiento se tratara...



Y así están saliendo los repartos de los recargos entre los compañeros: seguramente privilegiarán a quien les llore o les esté encima, o a los doños e doñas, que aquí hay bastantes, en perjuicio de la gente honesta , callada, sencilla o guerrera.


Y así lo están haciendo. Al puro estilo de Pepe Gotera y Otilio (con perdón para Pepe y Otilio)... y lo que es lo mejor señores: no rectifican cuando de oficio se les requiere con pruebas que están haciendo un reparto indiscriminado de los recargos!!... a lo hecho... pecho!!!... y que salga el sol por Antequera!!



Claro que la culpa no es de ellos, meus probes!!, la culpa es de la persona "lúcida" que un dia de "lucidez" delegó esas decisiones en tales "lúcidos" personajes.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde