mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 2





LAS CAUSAS.

No hay necesariamente muy listo para saber cuales son las causas desta concentración, amén que esta vez lo hagamos como protesta por ese engendro innovador de los barrios flotantes, o por la aberracional orden del Director de Zona, que no es médico, para negarle la licencia de baja y mandarlas a trabajar ipso-facto a dos o a más de sus empleados en el estado en el que están.


Absolutamente todo es una resultante de un plan estratégico (os acordais de los planes estratégicos que hacia Correos?, bueno, pues este plan estratégico no lo hace Correos, sino que SE LO HACEN A CORREOS!!) a largo plazo (fijaros que hablamos de a largo plazo) que con sucesivas etapas, van menguando y sacrificando aquellos escollos que entorpecen sus planes empresariales.


Es como ordenaran a los mercenarios-topos que tienen ya dentro establecer medios y métodos mediante consignas para fortalecer la linea oficial impuesta y asentarla entre el colectivo.

El colectivo... los famosos 65.000 trabajadores de Correos. Ese es el mayor obstáculo. Por mandato DIVINO, los mercenarios tienen ordenes de ir convirtiendo a nuestros compañeros en seres autómatas que no piensen, seres aburridos y derrotados: en dos palabraa: ATADOS DE PIES Y MANOS para ofrecerle al mejor postor una empresa. CORREOS , con unos trabajadores SUMISOS, OBEDIENTES Y SIN DIGNIDAD.

Eso es lo que quieren y desean, pero no lo pueden hacer solos: necesitan apoyo de los representantes de los trabajadores.......... pero eso ya es otra historia de la que ya hablaremos la semana que viene. PROMETIDO!!

Vayamos pues desarrollando esta bonita historia que aqui os vamos a contar, empezando los los protagonistas:

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde