mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 7






UNAS CUANTAS EXPLICACIONES FÁCILES DE ENTENDER



Es sabido por todos -CGT lo anticipó en asambleas hace algunos años, os lo recordamos- que a nuestra empresa la están reventando desde dentro los infiltrados-topos de otros poderes económicos fortísimos que están ya negociando no ya la venta de Correos , sino la DOMA Y CASTRACIÓN DE NUESTRO COLECTIVO.


Todo lo que está pasando con nuestros enfermos represaliados es una buena muestra de ello. Si los responsables directos de este asunto tuvieran BEMOLES, dimitirían y serian consideradas PERSONAS. Pero esta gente, le tiene apego al cargo y obedientemente asiente a la estrategia emanada del Centro Directivo.


Como se dice vulgarmente: "TEÑEN MAIS MEDO QUE CÚ"!


Asi vemos como el Menguele de turno (hay muchos más Mengeles en este país!) no es otro que un POBRE cabeza de turco que les hace el trabajo sucio a quién no tiene AGALLAS para dar la cara ante el colectivo.


No es cuestión de dar nombres: todos l@s conocemos y sabemos donde están: antes eran funcionari@s de Correos, ahora son simples mercenari@s teledirigid@s por un capital que no es precisamente de Correos.


Soluciones? Nosotros vemos solo una. MOVILIZACIÓN Y ACCIÓN DE LUCHA CONSTANTE PARA PARARLES LOS PIES.


Compas queridos: Tener todos en cuenta que esta guerra para que Correos no la vendan al capital privado y siga como está LA TENEMOS CADA VEZ MÁS PERDIDA. Son muchos los intereses creados al efecto, y hay muchos infames personajes esperando ya su parte de botín.


PERO LO QUE TENEMOS QUE TENER MUY CLARO es que aún quedan batallas por luchar, Y ES AHI DONDE TENEMOS QUE ENFRENTARNOS, CON TODA DUREZA PARA GANARLAS.


Porque en ello vá implícito nuestra soberanía personal, nuestro orgullo, nuestra salud y nuestra dignidad.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde