venres, 19 de novembro de 2010

CONCENTRACIÓN G6 en A Coruña . Manifiesto final (3)




Al final, al concluir la lectura del comunicado conjunto, se dió final a esta primera concentración de una nueva etapa de lucha que se desarrollará a lo largo de los próximos meses.


Curiosamente, a los viandantes que se nos acercaban se les intuía que los aquí manifestantes lo hacíamos para reclamar mejoras salariales, o cualquier reinvindicación sindical.... pasmados quedaron cuando lo que reclamábamos -aparte de un CONVENIO JUSTO - era ni más ni menos que LA SUPERVIVENCIA Y LA DIGNIDAD PARA NUESTRA EMPRESA, QUE ES CORREOS Y QUE POR ENCIMA DE TODO SEGUIRÁ SIENDO CORREOS.


Sobre todo a los miembros antidisturbios de la Policia Nacional cuando se allegaron a ver la pancarta, y transmitir por teléfono lo que en ella constaba... las caras eran de asombro, mismo su interlocutor en la comisaría estaría flipando!


QUE PASA PARA QUE EL 65 % DE LOS TRABAJADORES DE CORREOS DEFIENDAN EN LA CALLE POR ENCIMA DE TODO A SU PROPIA EMPRESA????


Acaso alguien vió a Correos haciendo otra cosa que el servicio para lo que está hecho?... que no es más que HACER UN SERVICIO PUBLICO?


CORREOS ES PÚBLICO, Y LUCHAREMOS PARA QUE LO SIGA SIENDO.
(que se abstengan de entrar los mafiosos empresarios que ya están llamando a las puertas, porque nunca los querremos).

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde