domingo, 7 de abril de 2013

Mañana dia 8 será el juicio por el secuestro por parte de Correos del Local Sindical de CGT de la CTA de Lavacolla



Llegó el esperado dia del juicio por el secuestro que con toda impunidade Correos ha realizado de nuestro local sindical  de CGT del gran centro postal del noroeste peninsular, el CTA de Lavacolla en enero del año pasado.

En las fotos observamos parte del local con uno de los muebles causantes del enfado de Correos , el llamado "mueble cocina" con el cuál , según la empresa, convertíamos el local sindical en un "apartamento". En la segunda foto vemos la puerta del local, ya con la cerradura cambiada; curiosamente con un escrito en el que la CGT prohibía a la empresa la entrada al subsodicho local, si no mediaba una situación de peligro.

Junto al local secuestrado, ha pasado Correos a disponer  de una manera  innoble, ilegal y fraudulenta de abundante e importante material sindical que albergábamos en nuestro local, imprescindible para realizar un trabajo que veniamos desempeñando y que nos han cortado de raiz. 

Creemos firmemente que a estas horas , Correos sabe perfectamente todo lo relativo a nuestra vida sindical al tener acceso a esa documentación confidencial, lo cual pone en peligro a gran numero de compañeros.

Mañana lunes dia 8 a las once menos diez de la mañana en la SALA DEL PENAL de los Juzgados de SANTIAGO DE COMPOSTELA tendrá lugar un juicio que marcará un antes y un después de nuestra lucha.

Parte de la victoria final está conseguida ya,  al haber sido admitida a trámite un hecho tremendamente laboral por la via penal; algo  realmente no esperado por Correos y que marcará ese antes y después necesario en las futuras relaciones de CGT con Correos.

Desde CGT dedicamos este dia a todo el colectivo postal que siempre ha estado a nuestro lado, y que ha pasado ampliamente de la campaña desacreditativa que Correos ha orquestado durante este año hacia CGT y sus representantes. 

Pensamos en los compañeros de los diversos turnos del CTA, que han venido siguiendo con preocupación estos sucesos, especialmente a los compañeros del turno de noche, que estarán mañana en nuestro corazón a la hora de dar la cara ante este innoble y indigno asunto, que sin duda marcará la imagen de los responsables de esta empresa pública, Correos, que siempre tuvo y tendrá  ( al contrario de lo que ellos quisieran) la vocación de un servicio público, popular y universal.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde