domingo, 4 de xullo de 2010

CCOO ASALTA EL LOCAL SINDICAL DE CGT EN BARCELONA . 2





PARECE QUE CCOO QUIERE TODO EL EDIFICIO SINDICAL DE VIA LAIETANA, 18, DE BARCELONA PARA ELLOS SOLOS; Y EN CONTUBERNIO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO QUIEREN ECHAR A CGT DE LA OCTAVA PLANTA, LA ÚNICA QUE NO ES DE ELLOS; LA SEMANA PASADA INTENTARON ASALTAR EL LOCAL SINDICAL...

DESDE A CORUÑA LES TRANSMITIMOS NUESTRA SOLIDARIDAD, Y QUE MEJOR QUE PUBLICAR ESTE TEXTO DE UNA COMPAÑERA QUE ESTÁ VIVIENDO ESTOS HECHOS:


Coocos amarillos contra lo que queda del sindicalismo no totalmente vendido

Estamos en guerra, como siempre.
Cocos y ujetes con los amos contra nosotrxs.

porque se ha sobrepasado la copa de las abominaciones,
porque me / nos han vendido baratitos, como siempre,
porque encima tienen la desfachatez de ir a morder y ladrar a donde quede algo.

guerra y odio.

".... para que sepáis lo que esta pasando en Barcelona.

Se ha pactado una tregua con el Ministerio hasta el lunes a las 9 de la mañana en que se realizará una reunión con el Ministerio de Trabajo y con CCOO en Barcelona.

Durante esta tregua, CCOO no entrará en el vestíbulo del núm. 18 (el nuestro), un vigilante del ministerio garantiza que sólo pasen por nuestro vestíbulo nuestr@s afiliad@s, no se pondrán carteles de ningún tipo en la fachada, no se realizarán actos en la calle y no se realizarán provocaciones de ningún tipo. CCOO se compromete SOLO HASTA EL LUNES a no cortar el agua, luz y teléfonos.

Dado que no hay ningún motivo para confiar en la palabra de CCOO, desde la Federación Lokal de Sindicatos de Barcelona hemos convocado para el lunes 5 julio a una concentración, al máximo de afiliados posible de todos sindicatos y de todas las comarcas y, en previsión de que la negociación del lunes fracase o que, finalizada la tregua, CCOO vuelva a atacarnos en nuestros lokales.

Nos gustaría que la “acción directa” que ha realizado CCOO contra CGT fueran capaces de realizarla contra los empresarios que cierran fábricas o constantemente despiden trabajadores seguramente nos encontraríamos más veces en el mismo lado de la barricada y unidos.

El lunes día 5 de julio a las 8`30 de la mañana, desde la Federación Lokal de Sindicatos de Barcelona se ha convocado una concentración (para seguir defendiendo nuestro lokal) en Via Laietana 18

Un saludo Libertario

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde