martes, 13 de xullo de 2010

VERANO-2010: HUELGA CGT DE SÁBADOS - 1




Esta vez, por muy alto que esté el arbol, nuestros dientes llegarán mejor al culo del agresor. La foto es bastante esplícita.


En la reunión que hemos mantenido hoy la Comisión Conjunta de Xunta de Persoal Y Comité de Empresa con el unico tema de convocar conjuntamente la huelga de sábados propuesta por CGT, solo hemos estado CIG y CGT.


Parece que a CCOO, UGT, CSIF y S. Libre ni les interesa llegar a una huelga para arreglar el problema en el que nos ha vuelto a meter Correos con otro acto premeditado, impune , indigno e ilegal, ni les interesa presentar alguna alternativa para parar esto.


Al final, CIG se desmarcó de la huelga también, pero para nosotros este tema, como otros muchos, lo tenemos muy claro: DERECHO QUE NO SE DEFIENDE, ES DERECHO QUE SE PIERDE.

Y nos estamos jugando bastante, aunque no lo parezca: extender el sábado a una jornada de lunes a viernes parece que es el objetivo de Correos. Y nosotros nunca estaremos de acuerdo .


Para ello convocamos huelga de sábados mientras dure esta nueva aberración de Correos, de obligarnos a repartir los sábados el colapso que ellos mismos provocan eliminando contratación, y elevando nuestras cargas de trabajo.


La huelga se llevará a efecto los sábados 24 y 31 de Julio, los sábados 7, 14, 21 y 28 de Agosto y los sabados 4 y 11 de septiembre, en su horario de sábados correspondiente desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas, o en el horario que se tenga estipulado en cada unidad por parte del personal que por turno le corresponda trabajar.


La convocatoria afectará a toda la plantilla (funcionarios y laborales fijos y eventuales) que trabajen esos sábados en su turno correspondiente en todas las carterias y oficinas de Correos de la provincia coruñesa, con independencia de su relación jurídica con Correos y Telégrafos S.A.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde