xoves, 1 de xullo de 2010

SABADOS: MODIFICACIONES FRAUDULENTAS - I




No, no es nuestra idea meternos con Zapatero, porque en estos momentos parece que el pobre hombre es el blanco de todas las iras, cuando los verdaderos culpables están a la vista y nadie les saca ni la lengua y menos UGT y CCOO.

Ante esta crisis, los acojonados próceres que gobiernan Correos, envalentonados con la llegda del nuevo y pintoresco Presidente se han lanzado a la aventura esperada: a romper lo establecido y echarse al monte de la ilegalidad.

De escándalo en escándalo hasta la venta final podría decirse, y no vamos descaminados. El siguiente escandalo, señores está a la vista. Y SE LLAMAAAAA:

PUES SI SEÑOR: SE LLAMA NI MÁS NI MENOS QUE MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, envueltas en papel de celofán en clave de CRIMEN PERFECTO.

AHI ES NADA!!, Los gurús del Centro Directivo se han puesto morados sabe dios de qué y han arrancado por PETENERAS ( igual que el Zapatero de la foto!), y han suprimido porque sí las conducciones de esta ya dolorida empresa para los sábados.

Y qué pasa para los currantes que por turno trabajan en las oficinas del pais?:
pues ala! a repartir barrios atascados!!

No, si en estos seis meses que faltan vamos a ver de todo, eh!

(primero vimos a los compas de las siatas que actuan de ruteros irse a una calle a repartirla porque así se les ha ordenadado).

(Después vimos al jefe de Cartería actuar de rutero).

(Ahora vemos que les están diciendo a los Jefes de Cartería que se acerquen los sábados a Santiago, al CTA a por el servicio que no se les vá a llevar en la conducción oficial a sus propias oficinas)...

SEÑORES: ESTA GENTE TIENE UN OS HUEVOS QUE SE LOS PISAN!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde