xoves, 5 de xaneiro de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ANTOÑITO DE 6 AÑOS, HALLADA EN UN BUZÓN DE ALCANCE EN MADRID



Queridos reyes magos tengo 6 años :

este año no voy a pedir juguetes por que mi madre que es cartera y mi
padre que está en paro me tienen muy preocupado.

Ella viene cansada del trabajo y dice que tiene que doblar por que un
compañero esta enfermo y no han cubierto la baja, su jefe la martiriza con
el rollo de la productividad que todavia no entiendo que es y encima le han
bajado el sueldo.

Mi padre que esta parado no cobra nada desde hace un año y vivimos con 1100
euros al mes, en casa solo comemos potaje con garbanzos, porque tambien nos
han quitado la beca del comedor.

Mis abuelos que cobran la pensión mínima cuando pueden nos llenan la nevera y nos
llevan al colegio por las mañanas cuando mi padre va a buscar trabajo.

He oido que dicen por la noche que nos van a echar del piso porque no podemos pagar la hipoteca.¿ donde viviremos entonces ? Los alquileres por lo que dicen en la tele son muy caros tambien.


Por todo esto os pido :

trabajo para mi padre

que nos devuelvan la linea de telefono para que mi madre pueda hacer los cursos on line desde casa y no tenga que irse al locutorio por las noches.

que nos canceleis la hipoteca o nos regaleis un piso en oriente

que le pagueis la protesis de cadera a mi abuela que está en lista de espera
hace 2 años y casi no puede caminar.
que mi hermana pueda volver a hacer baloncesto en extraescolares

y para mi si no es mucho pedir un kit de supervivencia por si las moscas.

antoñito

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde