xoves, 14 de xuño de 2012

Actualidad de Vigo y de A Coruña



DATOS ACTUALIZADOS DE VIGO
Seguimos informando del levantamiento de los compañeros de VIGO contra los recortes de puestos de trabajo de Correos.

Como es de costumbre y desde  la hora de entrada se está concentrando la gente en la puerta principal de Correos con la pancarta y con su fuerza decidida.
Al mismo tiempo, diariamente se está manifestando el colectivo por las calles viguesas.
En la última media hora de jornada, siempre hay una asamblea sindical.
El servicio acumulado asciende ya a cerca de los 300.000 objetos.
Hay dos personas de la zona primera contando lo acumulado como pueden. ( nos preguntamos si el jefe de carteria de Vigo dará parte de pendientes).
Se solicita la dimisión del Jefe del Equipo de Dimensionamiento de la Zona Primera y del Jefe de Carteria de Vigo. 
Se decide que la semana que viene – en vista de la intransigencia y prepotencia de la Dirección de Correos- la huelga sea diaria y total.
Animamos a todos a participar el la cuenta abierta par ayudar a los compañeros.

DATOS ACTUALIZADOS DE A CORUÑA

 Hoy hemos dado la segunda asamblea abierta en la Unidad de Reparto numero 2 de la Calle Vizcaya. Los compañeros participaron más que en la UR1, aportando nuevas ideas aunque se muestran muy desconfiados con esta unidad sindical creada ayer. Han dejado de creer en el sindicalismo de postín que conocemos en la ciudad herculina y están bastante cabreados con razón. 

Con razón hay muchas, incluso demasiadas contradiciones que nadie de explica, ni nadie -nos tememos- va a explicar. desde las ofertas de trabajo "de conveniencia" hasta la eliminación de los 15000 compañeros pasando por eliminar las USES y la paquetería de nuestra empresa.

Esto hay que pararlo.

Y solo se podrá parar con UNIDAD SINDICAL Y COLECTIVA.
No conocemos otro método más efectivo, cuando nuestro colectivo está siendo insultado, vejado y niguneado en sus propias narices por la prepotencia innoble del Centro Directivo de nuestra empresa, CORREOS, que estamos viendo morir poco a poco por manos de sus dirigentes actuales.



Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde