venres, 29 de xuño de 2012

Los carteros de Vigo tomaron la dirección de zona de Correos de Santiago ( 1 )





... Y llegaron por fin a Santiago, a elevar su protesta más alta, siempre acompañados por una enorme fuerza y organización. Llevan tres semanas de huelga , casi cuatro; tienen un millón ... si, querida  gente!! UN MILLÓN DE ENVIOS paralizados sin repartir. La huelga la mantienen igual que mantienen intacto su ánimo de lucha por su dignidad.
Los gurús madrileños tendrán que dar marcha atrás y decirles a sus TÍTERES GALLEGOS que claudican en su infernal recorte de 13 secciones de reparto.  No les queda otra ya que se han encontrado con un colectivo valiente y decidido, y cada vez más acompañado en todo el Estado.

En seis sucesivas partes os mostramos la película de la concentración rabiosa que organizaron, y que debe de ser un ejemplo de saber luchar y de saber responder con cabesiña las agresiones de los gurús del Centro Directivo ( peniña dán los esbirros de Zona, obedeciendo y dando por buenos cálculos que eses iluminados del Centro Directivo les cambiaran y adulteraran!!).

Querida gente: sabéis que existe una cuenta bancaria donde podéis aportarles algo , para sostener esta lucha digna que sostienen contra la intolerancia y  la prepotencia de eses nuevos empresarios de Correos.

Desde aquí proclamamos nuestra más profunda solidaridad con el colectivo vigués y os animamos a que su ejemplo cunda y entre todos les preparemos una respuesta inteligente, dura y totalmente planeada cuando nos salgan por peteneras con sus recortes de secciones y otras cosas que tienen pensado obsequiarnos antes de vender Correos.

FORMEMOS UN COLECTIVO ACTIVO.
 NUNCA ADOPTEMOS PASIVIDAD.
PORQUE SI ACTUAMOS PASIVAMENTE
SERÁ NUESTRA MUERTE LABORAL

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde