sábado, 23 de xuño de 2012

Conflicto vigués: os gurús siguen sin caerse da burra.



Nos preguntamos qué les darán a estos jefecillos de la Zona Primera de Correos, aunque nos tememos que tienen tragaderas para asumir todo mandato de los gurús madrileños del llamado Centro Directivo de Correos gobernados por un Capitán y por encima Cuesta Abajo. (Suponemos que cuando hicieron el test psicosocial los eligieron precisamente por eso, y no por su valia profesional).

Pues dos de estos señores, el Jefe de Explotación de Pontevedra y el Jefe de Relaciones Laborales de Zona fueron los que dieron la cara en Vigo en nombre del "politburó estatal"  sosteniendo dos reuniones en esta ultima semana ( la última desde las 10 hasta las 15 horas), sin llegar a una solución para poner fin a esta huelga que mantienen el 90% de los bravos compañeros vigueses contra este despropósito de querer eliminar el 25% de la plantilla.

Pese a que el Comité de Empresa ha asumido una parte muy importante de las propuestas de la empresa, estes enviados en la tierra de los "directores de orquesta madrileños", no se han desviado ni un ápice de su  cerrazón inicial.

Parece que a estos señores les importa muy poco el que esta situación afecte a 180.000 personas del centro vigués. Por parecer, parece que para nada les importa Correos como empresa.

Lo que sí parece ser que les importa es avanzar en su plan perverso de poner a la ciudadanía viguesa en contra de sus empleados base, y por consiguiente, DESACREDITAR CORREOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA. ( Saturno, que fagocita a sus hijos!!!).

600.000 cartas y paquetes siguen sin entregarse, y en los proximos dias esta cantidad de disparará hasta el millón de envios colapsado. Esa es la realidad que supuestamente eses GURÚS parece que quieren que siga, porque de esta manera cumplirán su perverso plan de desacreditar Correos, no pagarles a los compañeros en huega, ahorrarse unos dineritos, apurar la privatización y dar ese ejemplo esperado al resto del Estado para ver "quién es el guapo que se levanta contra nosotros"!!.

Con todo, animamos al colectivo vigués a proseguir la lucha y a todos vosotros que nos estáis leyendo a que aportéis una ayuda económica a los compañeros mediante esta cuenta:

Creemos firmemente en la lucha de los compañeros de Vigo y animamos a los compañeros de todo el Estado a que vayan creando los pasos previos para dar a la Dirección de Correos una buena respuesta en cuanto nos suelten -del modo prepotente al que nos tienen acostumbrados- sus recortes de plantilla.


nº de Cuenta 0019-4100-56-4210003714 –Deutsche Bank.






Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde