luns, 16 de xullo de 2012
CGT insultada y despreciada en el Comité Provincial de Salud de A Coruña
Poco a poco van confluyendo en Madrid muchos gremios de trabajadores. Si ayer fueron los mineros, mañana serán los desempleados, y asi , hasta CERCAR completamente con varios anillos de trabajadores el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS... haber si eses gobernantes de pega mandan a los tanques de Valencia de nuevo.
Hablando de Valencia, donde impunemente los cacos siguen robando; en Correos los que la están saboteando, también impunemente desde dentro , siguen haciendo de las suyas......
Y si no, que se lo pregunten a los que dirigen ese engendro paripesco llamado COMITE ESTATAL DE SALUD LABORAL, que para no tener obstáculos en sus iniciativas CRIMINALES de sabotear la salud de sus trabajadores, SABOTEAN y PROHIBEN que CGT lleven sus asesores, que los tienen , titulados y preparados, capaces de echar abajo las iniciativas desa casta de mangantes, como el de hacer currar hasta el último momento a las compas embarazadas y otras movidas. Todo ello con el beneplácito de sus monaguillos de la UGT, CCOO, Sindicato Libre y CSIF.
En el Comité Provincial de Salud Laboral de A Coruña, gracias a dios, el Sindicato Libre no está ( no tiene representación provincial , aunque sí locales y presencia en la provincia al ser firmante...)y CSIF tampoco, pero la empresa sí tiene entre sus filas a UGT y de caladiños a CCOO...en cuanto a la CIG depende del dia que haya para ser rebeldes o sumisos... en suma, que queda la CGT como enorme grano en su culo gordo.
Aunque hoy , los cegeteros tuvimos que ABANDONAR la reunión del COMITÉ en acto de protesta por no haber recibido ni la convocatoria ni el orden del día con sus anexos con el trabajo a abordar en esta reunión... es más.. en plena reunión se lo pedimos a la Presidenta, que bien pudo fotocopiarlos y entregarnos en ese momento ( no serian ni cinco hojas) optando en una negativa como respuesta, acompañado por el silencio cómplice de CIG, CCOO y UGT, que bien pudieron darnos un ejemplar del orden del dia y quedar que ni dios, pero ni eso.
Sabemos que molestamos, a unos porque les creamos problemas, a otros porque les entorpecemos su caza de afiliación ... consultando con su espejito espejito de "haber si aquí hay alguien más revolucionario que yo!".
Prueba la visteis el dia de la concentración: mientras CGT estaba con los trabajadores, los jefes sindicalistas estaban atentos a los periodistas, optando por "ser entrevistados por los periodistas para salir guapos en la prensa" y llevarse la máxima rentabilidad posible.
Compañeros. esto NO es sindicalismo.
Y preguntámonos: con esta gente vamos a tener que ganar batallas en Correos???
Mucho tendrán que madurar algunos para hacerse acreedor a la confianza del colectivo, no os parece??
Subscribirse a:
Publicar comentarios (Atom)
Ningún comentario:
Publicar un comentario