sábado, 14 de xullo de 2012

VIGO: un finde con las espadas en alto!!




Parece ser que desde arriba les  pusieron las pilas a los " jerarcas pseudo-dueños" de nuestra  empresa  pública.
Pero todavía "non se baixaron da burra" e siguen tercamente negociando cada tema... no vaya a ser que lo que cedan ante el Comité de Huelga, va a ser TOMADO EN CONSIDERACIÓN por las demás Carterias del Estado.
Preocupados sí que están, porque quisieron meternos la directa , creyendo realmente que nuestro colectivo estaba derrotado y aburrido.
Pues ya ven que no es así, señores del Centro Directivo!!
Seria más inteligente que volvieran atrás en sus planteamientos estratégicos de recortarnos puestos de reparto.
La ciudadanía esige servicio postal público , diario y de calidad.
LA CIUDADANÍA -recuerden- ESTÁ CON CORREOS, NO CON USTEDES!!!
Y en cuanto a sus trabajadores, créannos: NO NOS VAN A PISAR!!!

Finalizamos este sábado con esta nota de prensa del FARO DE VIGO. Buen finde!!!

REDACCIÓN La huelga de los trabajadores de Correos en Vigo alcanzó ayer un punto de inflexión tras la maratoniana reunión celebrada entre sindicatos y dirección de la empresa. Tras cinco horas sentados a la misma mesa, no hubo acuerdo para poner fin a los paros en la unidad central de la ciudad, donde ya se acumulan cinco semanas sin reparto, pero sí se decidió dejar en suspenso la ampliación a los otros tres distritos a la espera de una nueva reunión que se celebrará este lunes. Centrales sindicales y empresa destacaron el buen tono de las negociaciones y esperan que el conflicto haya quedado definitivamente encauzado.
"Han venido con otro talante y no hay la misma disposición negativa de hace quince días", señaló Antonio García, delegado de la CIG tras el encuentro con los representantes de la compañía. Los sindicatos tenían previsto solicitar a la Subdelegación de Gobierno en Pontevedra los permisos para ampliar la huelga a todo Vigo a partir del próximo 23 de julio, pero en vista de las nuevas expectativas de diálogo, decidieron retrasarla unos días más. "Ha sido una reunión más productiva", añadió Antonio García. Suso Lijó (CGT) también coincidía ayer con su compañero a la hora de señalar los avances e incluso afirmó que "no sería mala idea desconvocar la huelga del 23 si es para llegar a un acuerdo". 
Desde Correos también se indicó que la quinta reunión mantenida con el comité de huelga de la unidad de reparto de la Plaza de Compostela había sido fructífera. "El encuentro se ha desarrollado en un positivo ambiente de diálogo, por lo que se ha acordado continuar la reunión el próximo lunes 16 de julio", explicaron en un comunicado emitido por la empresa.
El paro que llevan a cabo los trabajadores de Correos cumple ya cinco semanas y afecta a 140.000 personas en el centro de la ciudad. Después de tantos días de inactividad, la sede de la Alameda acumula medio millón de envíos, según la empresa, y un millón, según los sindicatos.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde