xoves, 26 de xullo de 2012

VENDEN LA PAQUETERÍA DE CORREOS AL DEUSTCHE POST!!!



Al final nos empezamos a enterar de todo lo que a lo largo de estos meses estuvieron negociando a las espaldas de los trabajadores eses DELINCUENTES DE MANGA ANCHA que responden a los próceres más indicados, preparados y capacitados para decidir ( ... finiquitar?)  nuestro futuro laboral.

El escándalo suscitado está servido!! Correos pierde A SABIENDAS un negociazo, con el Servicio Públio de Empleo Estatal  y para hacerlo menos notorio, fueron incluso capaces  de ESCENIFICAR una obra teatral digna de MOLIÉRE, de elaborar una reclamación FUERA DE PLAZO, ocasión por la que fuera denunciado por UNIPOST para que les arrearan otra multa gorda , claro que , ésta nunca llegó. .. por los pelos.

Está claro que a los YOUPIS POSTALES de pendiente en la oreja y traje de domingos se la suda; total , el capital económico de Correos no les afecta porque no tienen participación en ello... eso si!!, pueden seguir jugando al monopoly con dinero publico cuantas veces quieran que..... que paga PAPA ESTADO!!

TÚ JUEGA CON NUESTRO PATRIMONIO, CON TAL DE QUE HAGAS LO QUE TE MANDAMOS!! ( les dirían desde los poderes económicos de este chapucero gobierno del PP)

Pero igual la razón de esa renuncia a voces de Correos a tan substancioso contrato lo encontramos en el apalabramiento de otro NEGOCIAZO quizás realizado anteriormente a nuestras espaldas  con ANTELACIÓN DEBIDA y ya cerrado desde hace tiempo:

LA VENTA DE LA PAQUETERÍA DE CORREOS AL CORREO ALEMÁN!!!!

Claro! cómo iba el Servicio Público de Empleo Estatal aceptar a Correos  cuando CORREOS ESTABA VENDIENDO  su PAQUETERÍA???

Y así nos vamos a encontrar cómo se le REGALA A LA COMPETENCIA  ( UNIPOST) un producto estratégico de primer orden para CORREOS!!!!

nota: para los que todavia no entendieron : UNIPOST ES EL BRAZO ARMADO ( la punta de lanza, para entendernos) AQUÍ, EN LA TIERRA ( sin ir más lejos ) de la poderosa multinacional postal  DEUSTCHE POST / DEUSTCHE BANK

Señoras, señores: la cena está servida... sin la paquetería y la desaparición de las Unidades de Servicio Especiales ( URGENTES) , CORREOS está abocado a .... suspensión de pagos???

De miserables, oiga!

... Y mientras tanto, CCOO (los campeones de la viabilidad de Correos) UGT ( los serios) y resto de la peña  ( CSIF, SL, CIG, ELA...) están llorando en una esquina cuando no supieron defender CORREOS con la entereza suficiente, mirando solo para su hermoso y artístico culo y rentabilizar las batallitas que se dieron....

De cobardes, oiga!

En fin, compañeros ; veamos el articulo en la edición coruñesa del diario LA OPINIÓN:


Trabajamos con una empresa privada desde hace relativamente poco tiempo", explica Enrique, trabajador del Servizo Galego de Colocación. Y, en efecto, el 18 de junio se formalizó un contrato entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Unipost SA para los "servicios postales y de paquetería generados" en las oficinas del antiguo Inem. Pese a que el contrato se formalizó con el Gobierno de Mariano Rajoy, la licitación de este servicio se inició mucho antes. El anuncio de licitación, entonces publicado en el BOE por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, lo firmó el exdirector general del Servicio Público de Empleo Estatal, Antonio Toro Barba.
La cuantía del contrato asciende a 13 millones de euros. El importe final de la adjudicación se ha quedado en 11.812.886 euros, según la información publicada por el Ministerio que comanda Fátima Báñez, en su plataforma de contratación. Según consta en el pliego técnico, el contrato incluye la distribución de cartas, notificaciones administrativas, comunicaciones urgentes, paquetes postales, envíos publicitarios y burofaxes.
"Lo que no entendemos es que, teniendo una empresa pública, se contrate a una privada para hacer el mismo servicio", lamentan desde Comisiones Obreras. Los trabajadores del antiguo Inem admiten "algún retraso" en el reparto de cartas.


Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde