luns, 17 de decembro de 2012

100.000 OBJETOS POSTALES SIN REPARTIR, EIBAR PARALIZADO Y CORREOS NO SE APEA DE LA BURRA!!

 
 Efectivamente, estes mercenarios a sueldo del mercantilismo alemán, FMI, gurús varios y SEPI están tomando alegremente esta prueba de honestidad y coherencia que los compañeros de Correos de Eibar les están haciendo.Como a ellos directamente no les afecta, pues están tranquilos en sus despachitos.

Como hicieran meses atrás los compañeros de VIGO, los de EIBAR no se van achicar, y en principio ya enfilan el colapso total del servicio pùblico de Correos con eses 100.000 objetos acumulados que dentro de unos dias serán duplicados , creando la PARALIZACIÓN ECONÓMICA TOTAL DE EIBAR.

Desde aquí, animamos a los compañeros vascos a continuar ejerciendo de trabajadores de Correos comprometidos con el servicio público que TIENE que seguir dando CORREOS.
 

ANIMO COMPAÑEROS. ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!...................AÚPA EIBAR!!!
 
 
 
 Noticia de EL CORREO.COM
De «totalmente infructuosa» fue calificada ayer la reunión que mantuvieron los trabajadores de reparto de Correos, en huelga, con la dirección de este organismo, en Donostia. Por este motivo, el servicio de reparto seguirá en huelga, hasta que no se cumplan sus peticiones de no aplicar un excedente de dos personas, en la sección de Eibar.
Fuentes de los trabajadores de Correos señalaban que «la plantilla se ha visto reducida en tres personas que han sido trasladadas a otros puntos, y no estamos dispuestos en asumir que otras dos sigan el mismo camino. Queremos que estos dos trabajadores sean fijos y no como excedentes».
En este sentido, los trabajadores aducen que «es nuestro deseo seguir apostando por un servicio de calidad por lo que no podemos asumir esta reducción de plantilla que no se corresponde con una ciudad como Eibar, con dificultades de acceso y de difícil orografía.
Igualmente afirmaban que «solicitamos a los eibarreses que nos perdonen por las molestias que puede causar la ausencia de distribución de cartas, paquetería, regalos, y además en estas fechas, pero es que no podemos asumir una reducción del 25 por ciento del personal, cuando la reducción del trabajo no está al mismo nivel».
Esta huelga ya ha dejado cerca de 100.000 objetos postales sin repartir.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde