venres, 16 de xaneiro de 2009

AQUÍ NACIÓ LA SEMILLA DE LEGITIMA LUCHA POR EL FUTURO DE PALESTINA



En Gaza se ha abierto un nuevo capítulo de la resistencia árabe.

En adelante , a Israel sólo le quedan sólo dos opciones: La primera es parar los ataques sobre Gaza sin haber debilitado considerablemente la estructura de Hamas y la de las demás organizaciones militares palestinas.

El tiempo corre en contra de Tel Aviv: El 20 de enero tendrá lugar la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Hasta entonces Washington dará tiempo a Tel Aviv para acabar sus operaciones militares en territorio palestino. Los europeos acompañarán con vacíos llamamientos: La UE habla con todos los actores menos con Hamas.

La otra opción de Israel es la de exterminar físicamente a la población palestina para evitar que, por ejemplo, en un futuro no tan lejano los mencionados hermanos emprendan el camino para vengar a su familia asesinada, tal y como lo van a hacer los familiares de los hasta ahora mil muertos. Es decir, con cada muerto que la agresión sionista produce aumenta la resistencia en su contra. Para prevenir este proceso, Tel Aviv tendría que proceder a la «solución final» de la cuestión palestina, algo que la comunidad internacional no va a tolerar.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde