mércores, 7 de xaneiro de 2009

EVALUACIÓN POPULAR DE DESEMPEÑO. (AS MILLORES FRASES DE SEMPRE)

Nesta primeira entrega e dentro destas evaluacións deste ano, pasámosvos algo que xá tiñamos que ter publicado. Son frases soltas que denotan un pensamento, un comportamento, unha ideoloxía de quén as dí.
Daquela, dende eiquí solicitámosvos XÁ que nos vaiades mandando esas delicias verbais que as veces sóltannos os nosos superiores e outras persoas que lles fán o conto :

-“El que no lo hace es porque no quiere”!

-“Deja de hablar tanto y ponte a trabajar”!!

-“Aquí desde que entras hasta que sales estás a mis ordenes, y harás lo que se te ordena”!!

-Me siento acosada por mi subordinada”

“-Ya es la hora”!!

-“Lo siento, pero me dicen desde Coruña que os tengo que expulsar”

-“No te permito que lleves a tu local sindical afiliados tuyos de otra provincia”.

-“No quiero” ver en cartería a ninguno de vosotros desde las diez y media”!!

-“No tienes derecho a estar aquí, aunque seas representante de los trabajadores”!!.

-“Y no tienes derecho a recibir ninguna información del comité de salud y menos las actas de las reuniones, aunque seas el Delegado Sindical de tu sindicato”!.

-“A partir de hoy trabajaréis los acuses de recibo y las malas sin acusaciones ni malas caras”!.

-“A partir de hoy descargaréis las jaulas”!!.

-“No puedo hacer constar en el acta esto que dices, porque suena como una amenaza”.

-“Hala, a tabajar el rebote”!!

-“Bajo ningún concepto pueden entrar en las oficinas postales” , personas de tu sindicato que pertenezcan a otra provincia, aún desempeñando un cargo estatal”.

-“Y a ti quién te dió permiso para dejarles el coche de correos a la pareja de carteros que se casaron ayer”??

-“El barrio lo hace el cartero”.

-“A min a cama non ma facedes vós”!!

-“Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas”!!

-“Y solamente vas a llevar esos 94 certificados hoy a reparto”??

-“Animo, que puedes hacerlo”!!

-“Y como coño quieren que saque el servicio de mi oficina si me falta gente y no me la reponen"!!

POR SUPOSTO QUE CADA FRASE TÉN A SUA HISTORIA E A SUA BOQUITA LINDA. CON TEMPO DESCUBRIREMOS-VOS OS SEUS AUTORES.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde