martes, 14 de outubro de 2008

EL ESCANDALO CORUÑES DE URGENTES: LA CONTESTACIÓN OFICIAL A LA PRENSA DE CORREOS

COMO ERA DE ESPERAR, LA JEFATURA PROVINCIAL DE CORREOS ENTRÓ TOTALMENTE AL TRAPO LLAMANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DESMENTIR EL ESCÁNDALO YA CONSUMADO Y COMPROBADO CON IMÁGENES EN ESTE BLOG.
FIEL A SU CONDUCTA DE AÑOS Y AÑOS, SIN NINGÚN RUBOR , DESMIENTE LOS HECHOS.
FALTARÍA MÁS!!
POR AQUÍ YA ESTRAMOS ACOSTUMBRADOS A ESA "FALTA DE RUBOR"... LO VEMOS DIARIAMENTE EN SUS COMPORTAMIENTOS Y EXPLICACIONES EN CONTACTOS OFICIALES CUANDO NOS RECIBEN,PUESTO QUE AQUÍ ESTAMOS BOICOTEADOS Y EXPULSADOS POR LA EMPRESA , CASI DIRIAMOS QUE "ILEGALIZADOS".

A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS SU NOTA INFORMATIVA TAL Y COMO SALIERA EN LA PRENSA.



CORREOS NIEGA QUE EXISTAN RETRASOS EN EL ENVIO DE PAQUETES

Correos salió ayer al paso de la denuncia realizada por los sindicatos, en la que advirtieron de que se acumulaban en la unidad de envíos urgentes de la ciudad más de 5.000 paquetes depositados el mes pasado. La empresa aseguró que "no existe ni ha existido ningún colapso".
Correos fue tajante en sus explicaciones y desmintió a los representantes de los trabajadores. "Los envíos de esta unidad [en referencia a la unidad de servicios especiales] se reparten en los plazos previstos para la línea urgente y dentro de los parámetros de calidad de Correos: más de un 95% de envíos repartidos al día siguiente de su entrega", afirmó la compañía. Según Correos, "las necesidades de la plantilla están totalmente cubiertas" y los envíos que estaban el pasado fin de semana en la ciudad "tenían pactada una fecha concreta de entrega con el cliente".
Los sindicatos denunciaron que sólo existen en esta unidad once repartidores por las mañanas y seis por las tardes. Según sus cálculos, sería necesario ampliar la plantilla con otros dos trabajadores en el primer turno y tres en el segundo.
Las centrales sindicales incluso denunciaron que los coordinadores del servicio chantajeaban a los empleados, a los que aseguraban la renovación del contrato si aceptaban doblar sus horarios de trabajo

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde