venres, 6 de febreiro de 2009

TÁCTICA DE LA DIRECCIÓN PARA METER EN CINTURA A LOS CARTEROS REBELDES

En el futuro te pueden hacer una celada y calcarte con un mes de empleo y sueldo y una falta grave por supuesto bajo rendimiento.

como?

Supónte que eres de las personas auténticas que molestan por su coherencia y que estás en una sección de reparto que es imposible de dar al día.

Nosotros conocemos casos de gente muy valiente que tiene la sección cada dos por tres acumulada y que tarda varios dias en darla toda.

Pues bien, los pasos que va a dar la Jefatura para tratar de hundirla son los siguientes:

El primero , hacerle un seguimiento de varios dias.
Previamente se dará orden oculta de que a esa oficina llegue menos de la mitad del correo a la que está acostumbrada.
Entonces llegarán dos cuentacuentos que se dedican a hacerle el seguimiento contandocartas, vaya! una especie de Zipi y Zape.
Por supuesto, darán unas mediciones de una sección que, con lo que lleva en esos dias de poco correo , puede ser asumible.
Y así lo hacen constar por escrito.
... Teniendo pues ya oficialmente la Jefatura que la sección de la persona rebelde que no se dá al dia en condiciones normales, SÍ SE DÁ AL DIA según la medición hecha (eso sí, lo que ocultarán es que la medición fuera hecha con menos de la mitad del correo entrante esos dias).

Por sùpuesto, a esa sección le pueden quitar algo para disimular -no mucho!!- para que en el fondo, continue igual de imposible de repartir al día.

Pues ya está!!
Ya es cuestión de tiempo . Solo resta esperar a que la persona rebelde vuelva a acumular...
Entonces sí que le abrirán expediente por falta de rendimiento, y aparte de hundirla y extirparle la rebeldía de su coco, le harán saber a ella y al colectivo lo que les pasará si se atreven a manifestar su disconformidad por algo.

La acusarán basándose únicamente, en la palabra y en las "mediciones" aportadas por zipi y zape. Durante la tramitación del expediente no se le considerarán ni las declaraciones de compañeros de Distrito contrarias a dicha acusación, ni la complejidad de su sección, que nunca se ha repartido completa en mucho tiempo.

Para muestra, querida gente, un botón...
En nuestra provincia pasará un caso igual muy pronto!!
y si no , al tiempo!!

A CONTINUACIÓN VAMOS A PONER UN CASO PRÁCTICO...

2 comentarios:

administrador dixo...

El método es viejo, ya se usaba en tiempos de María Castaña, lo que falta es que las secciones sindicales estén informadas cuando se desarrollan los hechos y tomar partido: tiempo que se deja pasar es tiempo que se pierde.
Imagino que las medidas a tomar las tendréis claras, en cuanto al personal afectado sin duda lo primero es informar a su sección sindical. Un poco de alcaración del tema no vendría mal, confío en que lo ampliéis.

cartero1972 dixo...

Los sindicatos tenéis que ganaros a los trabajadores, visitar e informar más en los distritos y así se ganan los afiliados, como el comercial que va a verder algo.

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde