sábado, 19 de decembro de 2009

EVALUACIÓN POPULAR DE DESEMPEÑO 2009




Un año más calificamos a nuestros jefes y jefas.

Tod@s sabéis el procedimiento a seguir: Contactad con nosotros por los medios acostumbrados para darnos nombres y calificaciones.

Abrimos la veda para cerrarla definitivamente el domingo dia 27 a las 24 h. para así el lunes 28 ( Dia de los Inocentes) publicar los resultados.

Tod@s tenemos en la cabeza uno o varios nombres; porque "haber, háin@s" que han hecho mucho trabajo este año.

"Hain@s" que convertieron sus centros de trabajo en sitios donde dá gusto trabajar, dando ejemplo y dignificando su responsabilidad con detalles e ideas que los avalan.

Estas personas no las haremos públicas por miedo a represalias contra ellos por parte de sus superiores y de la mismísima empresa.

"Háin@s", por el contrario, que crearon tensiones donde antes habia distensión y paz laboral, y que con su miedo a no saber más o no dar la talla , se apoyaron en la represión para hacerse valer.

Estas personas sí las calificaremos y el premio para tod@s el@s será el de evalualos pública y negativamente, para que todo el mundo l@s conozca y conozca sus hechos.

Pedir sus ceses?... para qué… si a sus superiores son los que más les convienen para realizar el trabajo sucio que ellos mismos no se atreven a hacer!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde