sábado, 6 de marzo de 2010

CCOO, CSI-CSIF Y EL SINDICATO LIBRE DE A CORUÑA TIENEN TANTAS GANAS DE PROTAGONISMO, QUE NO HAN SABIDO ESPERAR A QUE CGT CONSULTARA CON SUS BASES!!




Por supuesto que hay mucho que reinvindicar a dia de hoy en Correos, ante la inseguridad manifiesta que nos ofrece a dia de hoy nuestra propia empresa.


Por supuesto que los sindicatos tenemos que unirnos bajo unos parámetros comunes, unos puntos de acuerdo mínimos para presionar a quienes ( y hablamos del sector privado ) estando a punto –si no lo han hecho ya- de invertir económicamente dinero para coger parte del negocio de Correos; EXIGEN a los actuales mandamases de la empresa ( reconvertidos desgraciadamente en mercenarios a sueldo ) que quieren una empesa desnortada, donde sus trabajadores estés atados de pies y manos, desmoralizados y aburridos..


Fruto de ello fue la constitución de nuestra Plataforma Reinvindicativa, en la que estamos la mayoria de sindicatos menos los cuatro grandes: UGT, CCOO, CSI-CSIF y el Sindicato Libre.


Pero lo que no es de recibo es que tres de eses sindicatos (CCOO, CSI-CSIF y el Sindicato Libre) , después de lo que han hecho al colectivo los últimos años , se echen ahora a la calle a protestar y a exigirle a la empresa algo que ellos mismos les dieron a cambio de prebendas , información privilegiada y trato preferente.



Y además con el agravante de irrumpir en nuestra plataforma creada hace varios años entre la CGT, CNT, ELA, ESK, LAB, CIG, USO, IC y STA ...


NO PARA QUEDARSE EN ELLA EN PLAN DE IGUALDAD


.... Sino para proponernos el entrar en otra plataforma diferente ( la de ellos, CCOO, CSI-CSIF y SL), y además imponiendo condiciones en plan prepotente, que ante la oferta “o lo tomas o lo dejas”, están rompiendo esa unidad sindical formada desde hace varios años.

Así están las cosas.


No sabemos que harán los demás sindicatos, miembros de la Plataforma ante la tabla reinvindicativa de este triunvirato, que por otra parte coge puntos destacados de los que teníamos nosotros con los suyos propios.


Además de conocerlos ampliamente por sus fechorías, también conocemos el deseo unánime de nuestros trabajadores de llegar a acuerdos puntuales entre TODOS LOS SINDICATOS para que JUNTOS hagamos con más fuerza la defensa de sus justas reinvindicaciones.



Pero lo que es CGT, tal y como reza nuestra coherencia sindical de sindicato asambleario , nuestra soberanía la ejercen las bases y no un Grupo Directivo,; así que la decisión final de entrar o no entrar lo tenemos que consultar a nuestros afiliados de todo el Estado.


Y eso lleva su tiempo, y estamos en ello.


Para el lunes a primera hora hacer público estos resultados, que van a ser lo que nuestros afiliados –que son la CGT, no lo olvidemos- votarán en conciencia.


Pero el triunvirato de A Coruña ( CCOO, CSI-CSIF y Sindicato Libre) no han sabido esperar .


Ansiosos por salir a la palestra a lavarse la cara Y A GANAR EL PROTAGONISMO PERDIDO, después de años sin hacer absolutamente nada unos o de trabajar en contra de los trabajadores, otros, han hecho una rueda de prensa con profusión de medios, además de no cortarse en hacer público un calendario de movilizaciones, los tres, los tres solitos, sin esperar por nada ni por nadie, y mucho menos por la decisión SOBERANA de las bases de CGT, a la que consideramos desprecian con estos hechos incalificables y desleales.


Nosotros pensamos que al efectuar estos hechos consumados , parece ser que NO NOS QUIEREN en “SU” plataforma.


Pero que estén tranquilos!, la CGT esperamos al lunes dia 8 de Marzo a que nuestros afiliados nos dén su parecer.

Entonces hablaremos!!

QUE sale que no quieren saber nada de "SU" Plataforma, pues " hasta luego, Lucas"!

PERO si los compas afiliados de CGT deciden que la CGT se integre en "SU" Plataforma, pues que se vayan preparando ese triunvirato de famosos. porque....

porque...
porque...
porque, señores de CCOO, CSI-CSIF y Sindicato Libre:

SABES USTEDES QUE ES UNA MOSCA COJONERA"

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde