luns, 3 de maio de 2010

VALENCIA CONTRA EL APAGÓN - 5







Más de un centenar de trabajadores de Correos se concentrara ante el Hotel Hilton de Valencia, donde tenía lugar la Conferencia Postal Europea.


A pesar de tener prohibida por el Gobierno esta concentración -que era la antesala de na enorme manifestación que se iba formando no muy lejos- los compas le hicieron llegar a los asistentes su rabia:

'movilización contra el apagón!!!

'blanco, escucha, Correos está en lucha'!!!

Así, se esperó que apareciera el Ministro de Fomento (Fomento es el actual dueño de Correos), pero este y su séquito, sagaces como ardillas, entraran finalmente desde el aparacamiento, con lo que les evitó ver y oír lo que no querian.

En esta concentración asistieron CON EL RIESGO QUE SUPONÍA AL ESTAR PROHIBIDA ,los trabajadores más combativos, los que están en esta Plataforma de corazón, por los compañeros, sin más... a varias calles esperaba la gran manifestación ... que se antojaba mucho más cómoda, y donde aquellos que no asistieran a la concentración -por estar prohibida- dedicaron su tiempo afanosamente a colocar sus banderas y ENORMES CARTELES VERTICALES en la cabecera de la manifestación.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde