sábado, 21 de maio de 2011

REBÉLATE, MOVILÍZATE Y LUCHA!!! (1)




Desde el SINDICATO PROVINCIAL DE CORREOS DE A CORUÑA de la CONFEDERACION XERAL DO TRABALLO,queremos manifestar nuestro más sincero apoyo a las movilizaciones y acciones de protesta protagonizadas por jóvenes, parados y trabajadores,
en torno a la plataforma Democracia Real Ya. Desde CGT siempre hemos reivindicado la necesidad de los movimientos alternativos sociales donde todos los sectores manifiesten sus reivindicaciones, lejos de una ideologia politica.

Así mismo, condenamos la actuación policial que tuvo lugar la pasada madrugada del 16 de mayo en la Puerta del Sol. Resulta bochornosa, la hipocresía y arbitrariedad que
muestran quienes ostentan el poder.

Los gobiernos y ayuntamientos no ponen ninguna objeción cuando grupos de personas acampan durante días a las puertas de salas de conciertos o estadios de futbol para conseguir entradas o dar la bienvenida a multimillonarios estrellas del Pop o el futbol. En cambio, cuando las concentraciones o acampadas pacificas tienen un carácter y potencial reivindicativo y de rebeldía, no dudan en mandar a la policía para acallar violentamente las protestas.


Como tampoco han dudado en apoyar la actuación policial y en acusar a los manifestantes de “alteración de la convivencia y el orden público”.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde