sábado, 8 de outubro de 2011

Despido do CHE: Primeiras manifestacións de apoio - 1



“Desde que tuvimos conocimiento oficial deste desmano que supone el DESPIDO del compañero ACR de Fene CHE, NO HEMOS DEJADO DE TRABAJAR para buscarlle a esta afrenta que REALMENTE NOS TOCA A TODOS, una respuesta unitaria, coherente, audaz, popular y auténtica.

Desde siempre hemos creído en la Justicia con MAYUSCULAS: pero la realidad de los Equipos de la Inspección de Correos nos han dejado de ilusionar con que en este Pais sea realmente el Estado de Derecho que todos merecemos.

Aqui se le ha inculpado al compañero unos hechos que no han existido ni ha habido testigos. Mas bien se quiso castigar a todo el colectivo, para que este ejemplo cunda y nos amedrente a la hora de exigir a nuestros jefes un poco de cordura y coherencia a la hora de organizarnos el trabajo diario.

"-Hoy dejas de repartir tu barrio, y te vás al colindante, y si que queda tiempo, das algo del tuyo".... y asi todos los dias... y encima no nos dan la información pertinente de la zona que tendremos que llevar recargada.

Y si hay alguien que discrepa... a la lista negra.... y lo hacen sin remordimientos ni pudor... vaya que si lo hacen!!!!

Y por si fuera poco, los jefecillos reordenan A SU AIRE los barrios, quitándoles con toda la cara su espacio a LOS EQUIPOS DE DIMENSIONAMIENTO.

A eso se le llama INCOMPETENCIA, FALTA DE RESPONSABILIDAD Y VIOLACION SISTEMÁTICA DEL SERVICIO PUBLICO UNIVERSAL... cin unas fuertes dosis de PREPOTENCIA.

Por lo que era necesario que el colectivo postal asintiera estas nuevas normas dictadas, y para eso ESTÁN DESATANDO LA CAJA DE LOS TRUENOS REPRESORES.

HOY DESPIDEN A UN COMPA EN CORUÑA
MAÑANA HARÁN LO MISMO EN OTRA PARTE DEL ESTADO

DE VERDAD VAMOS A SEGUIR VIENDO LOS TOROS DESDE LA BARRERA, COMPAÑEROS????

Pues desde CGT no lo vamos a consentir...
se pongan las pilas
que si quieren corridas
SI las van a tener
Y NO PRECISAMENTE SEXUALES!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde