xoves, 29 de marzo de 2012

Manifestación contra la Reforma Laboral. 29M. FOTOS Y VIDEOS DE UNA JORNADA COMBATIVA




Queridas compañeras , queridos compañeros: A continuación vamos a mostraros en imágenes la realidad de una respuesta dura y coherente de la clase trabajadora más combativa y auténtica de esta noble tierra galaica que quiere ser y sus caciques no se lo permiten.

Siempre sucede lo mismo; los medios de comunicación, completamente apesebrados y comprados por el poder tersiversan los términos, utilizando la mentira para ningunear, cuando no criminalizar los movimientos obreros más consecuentes.

Pero creemos que esta vez, mucho tendrán que esforzarse para ello, pues los hechos cantan y las imagenes que vais a ver a continuación, también.

Ahí os quedan, querida gente; pero ante todo una cosa: este acto multitudinario de hoy no fué un final ( como UGT y CCOO quisieran! y CIG deja a ver..!), sino una continuación de nuestra lucha, que se antojará dura y larga.

La CGT lo tiene muy claro: la finalidad de todo no está en reunir más gente que otros ( el  dicho gallego:
 " haber canta xente levarás tí no teu enterro!"), sino en que la clase trabajadora, vosotr@s, camaradas; TENGÁIS ESE PROTAGONISMO que os hace  y hará personas libres y consecuentes.

LA LUCHA CONTINÚA!!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde