domingo, 16 de xuño de 2013

ESOS IDIOTAS QUE NOS GOBIERNAN...



Parece que esos miserables quieren perpetuar este régimen impuesto por Franco. 

Por historias económicas que todos conocemos , están teniendo problemas de desavenencia en el modo y la forma de aclimatar este nuevo escollo a su Régimen impuesto y apalabrado en los años 70. 

Estamos en un momento histórico, donde las lecturas fáciles a lo que se desprende de sus maniobras indican el hedor de su podredumbre .

Es este, en definitiva, un momento histórico en el que la apertura de información ( hecha despues de los 80 por mandato europeo) nos está dando a conocer la realidad de sus políticas llevadas a la sociedad con engaños y demagogias.

En cualquierr momento , pueen cerrar esta apertura a la información ( inventando una ley fina y sutil que convenza a una idiotizada sociedad. Ya lo han hecho en otras ocasiones, y les ha funcionado!!!).
Es de recibo continuar con la vigilia social de seguir en estado de alerta, publicando, fotografiando, comentando, sin relajamientos de ningún tipo. 

Ahí os dejamos un articulo de "insurgente.org": 



 "Hablé con Rajoy, estamos creando un gran acuerdo", ha asegurado Rubalcaba antes de insistir en que, además, no tiene "ninguna duda" de que se volverá a sentar "con el presidente del Gobierno antes del Consejo Europeo de junio". "Estamos a punto de un gran acuerdo. Y lo vamos a tener", ha agregado. Para el secretario general de los socialistas, "hay una perspectiva de trabajo conjunto que el PSOE no va a abandonar, porque Europa está cambiando y España tiene que aprovechar para incluir ese cambio” para que fluya el crédito a las pymes y para crear empleo.
El PP ya ha manifestado que recogerá "el guante" del PSOE para "dar la batalla" en la UE con vistas al Consejo Europeo de junio. Así lo ha afirmado hoy el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, quien ha destacado, un día después de que Bruselas dictara los plazos de las reformas, que el Gobierno de Mariano Rajoy tendrá que seguir por ese camino. Un camino en el que podría producirse un acercamiento entre los dos principales partidos para formar un frente común en Europa.
"En eso estamos y vamos a buscar en el Parlamento un acuerdo y un apoyo de los grupos de cara al Consejo de junio. Hubo una disposición ayer por parte de Alfredo Pérez Rubalcaba. Nosotros cogemos el guante y vamos a trabajar para que eso pueda ser así", ha manifestado el dirigente popular en los pasillos del Congreso de los Diputados. Para la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, se trata de una oferta para hacer frente a unos vigilantes "implacables" que "nadie con sentido común puede rechazar
insurgente.org

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde